Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿¿temperatura normal??

1. kundikario
    kundikario está desconectado
    Usuario registrado

¿¿temperatura normal??

Salu2 amigos, mi problema es el siguiente... tengo una duda con el enfriamiento de mi procesador ya que un amigo me dice que es muy extraño que mi computador mantenga una refrigeracion tan baja con los componentes de enfriamiento que tengo, los cuales son los siguiente:

tengo un procesador celeron 2.1Ghz con su disipador y su extractor de serial original, un disipador de gabinete CYBER COOLER, MOD SC-190 y otro disipador de gabinete WHISPER de 12 cm en la parte trasera, extrallendo.

Mi temperatura normal es de unos 39ºc ya sea con el programa de speedfan o por el bios. Mi pregunta es si es posible que sea correcta mi temperatura o si es erronea, y de ser erronea como hago para ver la temperatura real de mi procesador??

salu2 y gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ver la temperatura real de tu CPU necesitas un sistema por sondas... ya que los programas dan valores ""aproximados""

PD: Edita el título y ponlo en minúsculas

3. kundikario
    Usuario registrado
    gracias, pero, en tal caso de no tener o mejor dicho de no disponer de ninguna sonda que tipo de programa es el mas exact para saber la temperatura de mi procesador..

Salu2.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues por soft es algo muy relativo, ya que todos toman la información de la BIOS o en algunos, de la propia sonda que trae la PB, por lo que las medidas en algunos casos son relativos. Es por eso que te aconsejamos mejor una sonda, ya que la medida es casi exacta y no pasa por ningún otro componente más que el circuito que interpreta la señal para mostrarla en el display.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Y cual es mas o menos la temperatura ambiente de tu habitacion? Para ver la diferencia respecto a la del pc.

S4LU2.

6. kundikario
    Usuario registrado
    mi habitacion es de mas o menos entre 28ºc a 30ºc... :?

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues entonces, podria ser que midiese de menos tu sensor, porque habria muy poca diferencia entre el ambiente y el procesador. Puede ser que sea correcta: si acaso compra una sonda externa para verificar esa temperatura: que por otra parte es muy buena.

S4LU2.

8. Invitado
    Eso es lo que voy a hacer, de todas formas gracias por su opinion, fue de mucha ayuda... 8)