Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nuevo pc

1. Invitado

nuevo pc

Hola muy wenas he estado trabajando para poder al fin comprarme un pc y quiero un pc para jugar sobre todo,nose q componentes elegir lo unico q quiero sq me sirva para jugar y q sea sinlencioso y no se caliente casi nada.Dispongo dfe unos 800€ mas o menos para lo q es solo torre,si alguien entendido o no me puediera exarme una mano se lo agradeceria.

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio:

Procesador: Amd64 3200 venice
    Placa: Msi neo4F (mas barata) o la msi neo4 platinum o una dfi lanparty ultra-d
    Memoria: en principio con una generia kingstom value ram no deberias tener problema, dos modulos de 512mb
    Disipador: Zalman, thermalright, pipe 101 cualquiera de ellos
    Grafica: una 6600gt, por recomendar marcas: xfx o leadtek
    Dvd y grabador dvd nec 3520
    Caja: a tu gusto por 60 o 70€

Salu2

3. Invitado
    hola gracias por tu respuesta,q me pillo mejor la gforce 6600gt de 128mb o la ati x700pro de 256mb las dos son de memoria gddr3,y si es asi dq distribucion ambas?yo creo q eligiendo la tarjeta estaria mas seguro q palca base escoger.

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

guia custom pc

El mes pasado en el primer numero de la 2ª edicion de la revista custom pc viene un reportaje titulado "el pc perfecto por 730 €" mira a ver si la puedes conseguir. En ella se montan 3 equipos;uno p4 otro, con celeron y otro con amd. Todos ellos refrigerados liquidamente. Es un buen reportaje y ayuda mucho, azme caso. Si no la puedes encontrar me dejas tu e-mail e intentare escanearlo y enviartelo.
    Eso si 6600 o 6600 gt okis???? aora kn 256 mb ram
    Saludos a todos y que te salga bien

5. Invitado
    gracias por tu respuesta,pues me va a ser dificil pillar esa revista ya q es del mes pasado,aparte en la biblio donde yovivo no tiene esa revista de pcs tienen la pcworld,asi q sino es mucha molestia me harias un gran favor,xD.

6. Invitado
    por cierto todos los compoenentes se comprarian en pcbox.

7. Invitado
    Uy, pues en pcbox es más que probable que les falten la mitad de los componentes que elijas...
    suerte !!

8. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

direccion?

Si eso cuando tenga un momento te la envio, esi si, siempre y cuando me des tu direccion de correo. jeje en eso quedamos vale? animo y suerte con tu nueva configuracion de pc. Aqui estamos para qualquier pregunta de componentes.

salu2