Resultados 1 al 22 de 22

Tema: mejor calidad en cuanto a graficos = CRT vs TFT

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

mejor calidad en cuanto a graficos = CRT vs TFT

Me voy a comprar pronto una pantalla para mi pc, de momento la usaré com mi XFX 6600GT pero para reyes estará acompañada de una 7800GTX. Me da igual el precio, solo quiero ultra calidad en graficos, que me dará mejor resultado, CRT no? de momento creo que las CRT ganan, pero no lo sé seguro. Un saludo.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo nose como iran las competiciones esas pero yo no cambio mi TFT lg l1710b por nada del mundo. Antes tenia un CRT y o podia estar muxas horas xq me dolian los ojos aoa con este puedo pegerme toa la noxe exando partidas.

Vale k los CRT sean de mas pulgadas y den mejor resolucion xo merece la pena meter un monitor de 21 o 25 pulgadas para jugar???? :wink:

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo de las pulgadas me da igual, con poder jugar a 1024x768 y eso lo hacen todos los monitores actuales, yo solo quiero la mejor calidad de imagen del mercado. Un saludo.

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio mejor calidad te daran los crt, tienen menor tamaño de punto, mas refresco, no tienen un tiempo de respuesta tan elevado como los tft, mas resolucion....

Aun asi yo tengo un tft y estoy contento con el, pero mejor calidad he de decir que para mi tienen los crt, y eso q mi tft es bueno.

Salu2

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me lo temía, pues bien, comparé CRT de tubo plano, el k tengo ahora es de la semana 40 de 1998, 15 putas pulgadas, y la marca y el modelo son IBM G54, una mierda de monitor, jajaja, y estoy ansioso por cambiarlo por algo mas grande y de más calidad. Un saludo y gracias, por cierto, ahora que pienso si que tengo limite de precio, unos 300 euros, que CRT de buena calidad me recomenadis por ese precio? Buscaré en PCBOX también. Ta luego.

6. Invitado
    Cita Iniciado por Ruben
    A mi lo de las pulgadas me da igual, con poder jugar a 1024x768 y eso lo hacen todos los monitores actuales, yo solo quiero la mejor calidad de imagen del mercado. Un saludo.
    Ten en cuenta que todos los TFT de 17 a 19 pulgadas tienen como resolución nativa 1280, y si se pone a 1024 la calidad baja notablemente.

Aunq ya te veo convencido del CRT, aporto un voto más por ellos. Yo tengo un TFT, el LG 1780Q, en el que me dejé medio sueldo y que me da unos resultados excelentes (8ms de respuesta, DVI, bla, bla, bla :wink: ). Pero aun siendo de los mejores, cualquier TFT no puede hacer sombra a un BUEN CRT, siendo bastante más caros. ESO SI, la vista es una gozada.... hay se nota mucha diferencia, y yo como trabajo con el...

Pero vamos, para jugar, si es para jugar... CRT, ta claro.

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio pillate un buen CRT de 19", yo siempre he usado LG Flatron gama alta y me han dado un resultado excelente, sino un Trinitron, eso tu mismo.

Salu2

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un CRT de 19" deberá estar bien acompañado a altas resoluciones, la 6600GT podrá con ello? la 7800GTX ya se que sí, pero la 6600GT no se si podra a 1200x1600 y todo ultrahight. Un saludo.

9. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Apoyo lo del crt, yo tengo un sony trinitron de 17" y es una gozada, aun no visto ningun tft que lo supere 8) .Si puedes pilla un trinitron :twisted:

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llegará el momento en que los TFT serán mejores que los CRT no? De momento me comparé un Sony de 350 euros que he visto en una tienda de mi pueblo. Un saludo.

11. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo ya veo ese dia..... pero de seguro sacaran algo mejor en comparacion a los tft y lcd ...y por supuesto mas caro! para sacarnos la pasta como siempre lo han hecho.... acotando al tema lo malo de los crt es que joden la vista :roll:

Salu2!!

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es la putada, y encima que yo soy un jugón, pero tampoco juego mucho, 2 horas al dia, de momento estoy convencido con CRT, si alguien me da motivos para los TFT pues elegiré uno de esos. Un saludo.

13. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    no te quedaras ciego ..... :? mentiras-- en mi caso utilizo lentes antireflejo desde hace año y medio.... por culpa de las jodidas radiaciones de mi antiguo kier de 15''
    ahora con el 793s las radiaciones ya vienen mas limitadas y no tengo ese problema aunque el puto si bota radiaciones ya que a veces lagrimeo sin voluntad. esa es la ventaja de los tft y lcd no botan un coño... un ciego como yo es feliz en un bicho de esos.-

Salu2!!

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    ajjaajaj, pues mejor CRT, si lagrimeo y mi madre me dice algo le digo que estoy enamorao y pensado en la chica de mis sueños. Un saludo.

15. Invitado
    mejor un tft de plasma, puede q no tenga tanta resolucion, pero aun asi se ven mejor,no se ven los puntitos o pixel de la pantalla,parece todo mas real mas suave...
    , es como irte al corte ingles y en vez de comprarte una pantalla plana de plasma de 42 pulgadas de lcd, vas y t compras,uno de los antiguos q salen medio metro por detras...po va ser q no

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los TFT son mas modernos, pero en cuanto a calidad, los CRT se ven muchisimo mas suavizados, los TFT todavia son peores por lo que he visto y oido. Un saludoool.

17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    1º Mitshu/NEC Diamond Pro 930SB.

2º Sony StylePro CPD-E440.

3º Samsung SyncMaster 900NF.

Eso seria calidad.xd

S4LU2.

18. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no se, pero en una clinica odontologica en la que instale la red llebe mi maquina para probar y estube jugando al need for speed en un LG TFT de 17" y tenia muchiiiiiisima mejor calidad que mi CRT LG de 17", ademas de ser 17" reales y no como estos que por el plastico te ponen menos pantalla, yo estoy esperando a pagar mi amd y comprarme un TFT

Saludos

PD: ahh ya mira la 6600gt y por lo menos en win acepta la resolucion que querias pero en los juegos no se porque a mi monitor no le da para esa resolucion

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Será porque tu monitor no acepta altas resoluciones y altos hz, y en los juegos, si metes altas resoluciones puede que no te lo coja, yo he jugado con un TFT de un amigo mio y se veia estelado, pero era porque sus ms eran demasiado altos, 25milisegundos, ajaj. Yo todas las CRT que he probado en juegos me han dejado satisfecho, pero puede, que si pruebo un TFT me kede todavñia mas. Nose, Un saludo.

20. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi monitor aguanta 1280x1024 a 60 hz, creo que como la mayoria :s, pero no digo que con mi monitor no este satisfecho, me parece que la calidad que tiene es muy buena, pero la calidad que tenia el TFT que probe lo supera y mucho a mi monitor con la misma resolucion, las cosas se ven mejor dibujadas, no se como explicarlo, lo mejor que podrias hacer es probar y lo que mas te guste te lo quedas

otra cosa que hay que decir es que o yo tengo una vista fuerte o ultimamente casi no dañan la vista porque tengo este CRT hace 1 año y paso en frente de el unas 10 horas diarias y sigo sin necesitar anteojos (o gafas) aunque con mi anterior monitor del '97 que tambien pasaba 10 horas no los necesite

Saludos

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nose, probaré con los dos, aunque sigo pensando que CRT es mejor que TFT. Un saludo.

22. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

crt o tft

Un CRT de 19" deberá estar bien acompañado a altas resoluciones, la 6600GT podrá con ello? la 7800GTX ya se que sí, pero la 6600GT no se si podra a 1200x1600 y todo ultrahight. Un saludo.

bueno respecto a lo que dices aqui....depende del tipo de tu 6600
    yo tengo un gigabyte 6600 gt turbo edition silent pipe.
    hay juegos a los que puedo jugar incluso a 1600x en mi CRT.
    te cuento un poco mi historia
    me compre el ordenador y ya no me quedaba pasta para el TFT , asi que coji y fui a CASH CONVERTERS y vi esta mierda de CRT de 17 pulgadas ,valia 45 euros
    ...total me quedavan 50 euros asi que lo compre , sin saber las altas prestaciones que me hiva a dar...
    asi que si vas a comprar un CRT intenta en tiendas de segunda mano....que hay un monton de buenos CRT
    el mio por ejemplo pertenecia a un banco(cambiaron a TFT los chulos)...habian por lo menos 10 CRT igual que el mio en venta.
    es de buena marca DELL
    asi que yo mi opinion ...buscate de segunda mano que los CRT-s salen mejor.