Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temp. altas con Panda Antivirus???

1. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV

Temp. altas con Panda Antivirus???

Buenas, pues lo que digo...:
    He estado usando el Norton Security Antivirus por bastante tiempo, pero por probar he instalado el Panda Platinum Antivirus, y resulta que las temperaturas han cambiado de alrededor 35ºC a unos 40ºC continuados...

Ahora mismo acabo de instalar de nuevo el Norton y las temperaturas vuelven a ser de 35ºC, es posible eso??
    Tengo que decir que las temperaturas las estoy viendo con respecto a un programa de chequeo que ha traido la placa MSI que tengo, pero tb tengo unos sensores en el bloque y tb me daban una temperatura mayor, o sea que no creo que esté muy mal la medición...

Ya me comentareis si a alguien le ha pasado una cosa parecida...
    Joe, nunca se me habría ocurrido, tanto tiempo pensando en radiadores, bloques, depósitos..., y ahora va un puto programa antivirus y me sube la temperatura del sistema unos 5ºC!!!!, increíble...

Un saludo,
    friku

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Friku si quieres saber si es normal lo que te pasa, metele el cpu burn una horita o mas y ya veras como sube la temp, la verdad que unos antivirus consumen mas recursos que otros, por eso no me gusta panda, norton powahhh.

3. Invitado
    nax:
    el panda ke he metido en la red del curro (el platinum) tiene una opcion para ke consuma menos cpu y asi no asfisiarla.
    en makinas clonadas he puesto panda, norton y mcafee y el ke mas me gusto fue el panda porke sobrecargaba poco la makina (con esa opcion activada). bueno tambien me kede con el panda por otros motivos pero ese fue uno de los principales.

un saludo -DAVIZINHO-