Resultados 1 al 10 de 10

Tema: gigabyte Gforce 6800 ayuda porfavor!!

1. Invitado

gigabyte Gforce 6800 ayuda porfavor!!

Hola, he comprado esta tarjeta en alternate y despues de pasarle el 3d mark 03 y algunos juegos funciona todo bien, hasta que con el v-tuner veo la temperatura y está entre 100 y 105 grados! está la tarjeta mal?, porque me parecen muchos grados, a cuanto debería estar? reclamo a alternate para que me envien otra? si es así que pasos debo seguir?

p.d. en ningun momento he visto que las imagenes esten mal ni ningún artifact (creo que se llaman asi).

gracias.

2. Invitado
    porcierto he olvidado comentar que no le he hecho ningún tipo de overclock está tal y como viene de serie.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas temperaturas de programas no creo que sean reales. Normalmente no lo son... Lo suyo seria asegurarse con un sistema de sondas...

4. Invitado
    Sería conveniente poner un ventilador encima del disipador? si se pudiera cuál sería recomendable?

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora mismo te valdría cualquiera... comprate 2 de 12cms... y haz algo como esto:

http://www.hard-h2o.com/guiausuario/vga-turbine.html

6. Invitado
    eso quiere decir que tienes la gigabyte con disipador pasivo, entonces son perfectamente normales esas temperaturas

Salu2!!

7. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no creo que esa temperatura sea correcta. Simplemente el tiempo que has tardado en escribir los post debería haberse roto la tarjeta(bueno igual exagero un poco), pero como dice el sabio BeWild, usa una sonda para medir la temperatura. También podría ser que estuvieras mirando los grados Fahrenheit en vez de los Celsius/Centígrados.

8. Invitado
    NOTA: 104ºF son 40ºC, una temperatura demasiado baja con un disipador pasivo en esa tarjeta

Opino como BeWild, tienes la solucion barata, ponerle un par de ventis, pero tambien tienes la solucion cara, cambiarle el disipador entero por otro

9. Invitado
    gracias a todos por las respuestas, haré eso de ponerle un par de ventiladores.
    La temperatura de la que hablaba era en grados centigrados, ahora quitando la tapa del pc se queda en unos 85ºc. casi 200 f.

10. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Yo tuve un problema parecido con una 5900 u el problema estaba en que hay que mirar la temperatura en el propio driver de nvidia, con otro programa daba mal las temperaturas, tambien un familiar mio tiene una de winfast y aveces llega a coger los 80 grados trabajando pero deben de estar preparadas he oido que se calientan bastante, aunque 100 grados es una pasada yo te diria que le pusieras un ventilador.

Enga un saludo y suerte.