Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Vale el bloque de chipset Maze 4 para el Nforce 4 SLI?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Vale el bloque de chipset Maze 4 para el Nforce 4 SLI?
-
27/07/2005, 21:19COSITA-ES
Vale el bloque de chipset Maze 4 para el Nforce 4 SLI?
Concretamenta para una placa base MSI K8N SLI Platinum.He visto una version del mze 4 que es para la asus A8N pero es identica al maze 4 normal.
-
28/07/2005, 15:16jimmy
si te vale, tu placa tiene el pcb rojo verdad, y los bancos de memoria en vertical en tonos azul y azul cielo?? pues valerte si te vale. el unico problema que veo que si vas a hacer sli no creo que la grafica (si es muy larga) de abajo te entre con ese bloque, para eso hay bloques especiales, pero son muy restrictivos, caros y dificiles de encontrar.
P.D. yo tengo el maze4 que lo tengo montado, pero no me vale porque no me entra la grafica en mi placa, si te interesa te puedo hacer un precio razonable.
-
28/07/2005, 18:56COSITA-ES
Mi placa es la platinum,y el PCB es de color negro.El maze 4 especifico para el nforce 4 sli vale lo mismo que el normal.
-
28/07/2005, 20:44jimmy
Si tambien vale para la platinium, pero tendras el mismo problema para la segunda grafica.el bloque que dices de danger den para nforce4 no es especial para ese chip si no que es especial para la asus a8n sli deluxe, es iwal q el otro pero algo mas pequeño, creo q le falta una via por donde pasa el agua.
pero vamos cualquiera de los 2 te va ir en la placa, yo tengo el normal que ira algo mejor al ser mas grande que el otro.
Un saludo.
-
28/07/2005, 21:02COSITA-ES
La RL la pedi hace 2 dias.