Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Nuevo kit Kailon Mk 1.1 Para Socket 478 (REVIEW, en aleman)
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Nuevo kit Kailon Mk 1.1 Para Socket 478 (REVIEW, en aleman)
-
27/07/2005, 20:44el_lobo
Nuevo kit Kailon Mk 1.1 Para Socket 478 (REVIEW, en aleman)
Navegando por la web de componentesyperifericos.com me he encontrado este kit de refrigeración liquida de la marca "Kailon" no estoy muy metido en el mundillo de la RL, pero me suenan muchas marcas y esta es la primera vez ke la veo, es alemana, asi ke no tiene ke ser muy mala, alguno lo conoceis? lo abeis probado? sabeis alguna review**Editado(MAS ABAJO ESTA LA REVIEW)** de este producto? yo pongo kailon en el google y no me salen na mas ke pags en aleman.
aqui os dejo el enlace del producto en cuestion es para intel, aunke tb esta para amd:
http://www.componentesyperifericos.com/ ... t_478.html
nose no tiene mala pinta, mirad que deposito que lleva tiene una pinta.... y el acabado del bloque no esta pero ke nada mal no?... ademas pone ke tiene 2 años de garantia, y solo vale 128€....weno vosotros ke decis gurus de la RL ? xD
eso si, info de medidas de racores, tubos y potencia de la bomba no e visto...
enga un saludo
-
27/07/2005, 21:04el_lobo
me respondo a mi mismo, en la tienda online de la web oficial de kailon www.kailon.de pone las caracteristicas del kit, mas o menos del 0 aleman ke se deduzco que.
# 1x Innovativer High Performance Kühlkörper (Vollkupfer, vernickelt)
un innovador bloque de gran calidad hecho en cobre y aluminio
# 1x Halterung (wahlweise Intel PIV, AMD 64 oder AMD Sockel A)
los soportes para montar en amd o intel o amd64
# 1x Kupfer-Radiator (für 1x120mm Lüfter, pulverbeschichtet)
un radiador simpre con ventilador de 12cm
# 1x Aluminiumtank (vernickelt, IP 68 Kabeldurchführung)
un deposito de aluminio?
# 1x12V Tauchpumpe (820l/h, 1,6m hmax)
una bomba de 12v de 820l/h y 1.6 metros de altura maxima (mas potente ke la L20)
# 1xInverterplatine mit Slotkarte
ni idea...
# 1x 120mm Silent Lüfter mit Schutzgitter
el venti de 12 cm silencioso
# 6x Push-In Anschlüsse mit Weichdichtung (4xgerade, 2xgewinkelt)
ni zorra....
# 1x PU Schlauch, 3m (glasklar, 8/6mm)
un rollo de rubo de 3 metros transparente de 8 mm de exterior y 6 mm de interior
# 1x KAILON Additiv, 100ml (Korrosionsschutz, Bakterieller Schutz)
aditivo anticorrosivo?
# 1x Silberoxid Wärmeleitpaste
ni idea...
# 1x Installations-CD mit Handbuch
1 cd de instalacion(manual)
# Zubehör (Schrauben, Aufkleber, Case Badge etc.)
pos me imagino ke eso sera donde viene todo metido, etc..
pos eso ando a ciegas, vosotros ke decis? lo del tanke de aluminio mola, a ke si? xD
-
27/07/2005, 21:18GoteK
Antes de nada, lo de garantia de 2 años no te engañes, todo lo que compres debe tener por ley 2 años de garantia :wink:
La verdad es que no habia oido nada de esa marca igual que tu, pero el kit tiene un aspecto muy bueno, el depo ese de aluminio de 12cm (12 cm porque en la foto parece del mismo tamaño que el venti) es... 8O El ventilador tiene un flujo bueno para esos decibelios y el bloque a simple vista tiene buen acabado y parece todo muy robusto. Desde luego en cuanto estetica esta muy bien, y con ese precio 128€ yo lo veo como un buen kit al menos sin tener datos de pruebas... quizas el pero que le veo es la anchura de los tubos, pero creo que no me ekivoco diciendo que mejor que el bigwater incluso economicamente :wink:
-
27/07/2005, 21:21el_lobo
ea tio eske mira ke busco por inet y no veo ni una review de este bicho, yo creo ke esta gente o son mu nueva o nose el caso eske tienen en su web un bloque con sistema de jets ke tiene una pinta..... www.kailon.de
editado: efectivamente en su web pone ke empezaron en el 2001, pero nose no hay ke entender mucho de RL para ver ke por lo menos lo ke es el bloque y el depo tienen una pinta bestial, sobre todo el depo
-
27/07/2005, 21:25sL1pkn07
el depo ese tiene una pinta cojonudisima
ma molao tambien el logotipo de la marca, ta tope chulo
-
27/07/2005, 21:31GoteK
Por lo que se ve el depo nos ha encatao a todos xD La verdad es raro que no se haya visto nada de esa marca porque estoy echando un vistazo a la web y todo tiene una pinta muy buena, se ve q son alemanes xD robusto 100%
Un sistema pasivo, compararlo con el rocket o el reserator :wink: y 169€
http://www.kailon.de/catalog/product...products_id=65
-
27/07/2005, 21:37el_lobo
les acabo de mandar un mail a los mismos tios de kalion, por si cae la breva diciendoles ke me manden resultados de temps, o alguna pagina web de internet donde le hayan hecho una review, eske los componentes como bien dices GoTeK tienen un aspecto robustisimo, como todo lo ke hacen los alemanes
-
27/07/2005, 21:42el_lobo
me acban de responder, eso si en aleman, alguno se atreve??? yo ni zorra
Asunto: Bestägigung Ihrer Anfrage bei KAILON-ACS
Vielen Dank für Ihre Nachricht. Wir werden Ihre Anfrage schnellstmöglich
bearbeiten und Ihnen antworten.
-
27/07/2005, 21:45el_lobo
sigo haciendo investigaciones sobre esta marca y acabo de ver ke tienen un kit por 149 ke tiene mejor pinta ke el anterior
http://www.kailon.de/catalog/product_in ... ucts_id=71
el deposito impresionante....
ademas e sacao el enlace de la web ke realmente los fabrica son preytec, la marca kailon son los ke lo distribuyen: KAILON is a new distributor of products in germany, etc etc etc:
http://www.preytek.com/
fundados en el 2005, normal ke no se sepa nada son nuevos nuevos
ke tiene mu mu wena pinta.
sigo oliskeando por ahi, snifsnifsnifsnif
-
27/07/2005, 21:54el_lobo
os dejo fotos del kit NEMESIS 120 Einbauset (149€)
el bloque
http://www.preytek.com/pics/nemesiscpu.jpg
el deposito-bomba
el radiador
el kit en conjunto
nose yo sigo pensando ke tiene una pinta cojonuda
-
27/07/2005, 21:58el_lobo
mas fotos de los productos de preytec (no vienen en el kit)
bloque para vga/chipset
para el hdd
weno nose, a mi sencillamente me mola,aver si encuentro o me mandan alguna review de esto. un saludo
-
27/07/2005, 22:24GoteK
Iniciado por el_lobo
me acban de responder, eso si en aleman, alguno se atreve??? yo ni zorra
Asunto: Bestägigung Ihrer Anfrage bei KAILON-ACS
Vielen Dank für Ihre Nachricht. Wir werden Ihre Anfrage schnellstmöglich
bearbeiten und Ihnen antworten.
Gracias por tu mensaje. Trabajaremos lo antes posible en tu peticion y te responderemos.
P.D: el kit trae asta el puentecito para encender la fuente, lol.
-
27/07/2005, 22:38el_lobo
otro enlace mas sobre la estructura interna de uno de los bloques
http://www.nokytech.net/actualites/5137.html
-
27/07/2005, 23:33Sinsuer
No se si esto podria ayudaros ...
El radidor se parece mucho al de innovatek simple y al alphacool extreme de 120mm
Rendimiento del innovatek
http://watercoolplanet.de/index.php?ope ... &pagenum=3
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id/90
El bloque en si , se parece mucho al 1A-HV2 o al nexxos light , podeis ver el primero en watercool.de y del otro en la pagina oficial de alphacool y su rendimiento comparado con otros bloques casi todos alemanes
http://watercoolplanet.de/index.php?open=4&show=1
Del de vga solo deciros que se parece mucho a los alphacool . He mirado en su tienda , pero lo estan cambiando todo
En los enlaces que os he puesto , vienen fotos , info sobre roscas ...
Un saludo
-
28/07/2005, 01:23el_lobo
mmm pues muchas gracias ! hombre yo buscaba info precisa sobre ese kit en concreto, pero weno nunca viene mal info de más, gracias tio!
-
28/07/2005, 01:55Sinsuer
Aqui tienes todas las especificaciones del kit
http://www.preytek.com/pr/nemesis/nemesis.html
-
28/07/2005, 22:01el_lobo
Viendo ke tiene una bomba mas potente ke la L20, voy a comprarlo y como no hay ahora mismo ninguna review de este producto, una vez ke lo tengo hare fotos detalladas de el, comprobare rendimientos y tal, si no me gusta siempre se lo puedo vender a algun colegilla y comprarme una RL por piezas, jejeje como se nota ke e cobrao xD, ademas el kit solo vale 128€ y yo ke kereis ke os diga lo veo muy robusto, tanto el bloque como depo y bomba, lo ke si le veo eske los tubos son un pelin estrechos, pero lo dicho, lo voy a comprar y a probar.
un saludo
-
29/07/2005, 00:50el_lobo
He leido comentarios de gente ke a comprado este producto y hablan pero ke muy bien de él, son alemanes e buscao por ahi un traductor y esto es lo ke e e leido ( ninguno habla mal del producto, todo lo contrario)
un tal von Christian Wagner, dice:
I possess a cooling MK 1,1, run now over 1 year without problems. My Athlon XP 3000+ with 400Mhz FSB is cooled on very good 45 to max 50 degrees Celsius. Bi-annually I clean the radiator with compressed air, which completely be sufficient as coolant additive I use red passenger car coolant additive of VOLKSWAGEN (G12).
otro tal von Ben Bischoff, comenta:
The set is simply only Top! My AMD XP-M 2600+ runs with 2.4 Ghz with 37-39 C thereby still the NB and my Radeon 9700 pro is cooled and the Radi exhaust runs degrees times on scarce 7V. Only one "purchase can say!"
von David Schöppe dice:
I find the set very well it cool mean 2500+ on 33°c under read if I Overclocke on 3200+ am it with 38°c and if I him on 2,3GHz of clocks becomes he 47°c that is warm Trtzdem still very well! The Graka is 40°c warm and laest itself super Overclocken! The set is recommendable on case of each for the price TOP! Only one "purchase can say!"
mas o menos los comentarios ke e leido son todos asi, hablan bien del kit este en cuestion, lo dicho al final me lo compro, luego os comento, un saludo!
-
29/07/2005, 15:56el_lobo
Weno porfin, los de kailon me an respondido muy amablemente y me an mandado un link con una review del kit(en aleman)
He de decir ke en la review se ve una version anterior al kit ke yo me voy a pillar, la bomba ke trae no es de 12v y es de 750l/h y el ke me voy a pillar yo trae la bomba de 850l/h. De todas formas en un amd 2,5ghz marca 32º y oveclokeado no pasa de 38º, eso si no dice temps en idle y full, pero lo veo unos resultados muy buenos, y como repito, es una revision anterior al kit ke me voy a pillar yo.
aki el enlace
http://www.caseumbau.de/index.php?page= ... /test221_1
y aki un traductor xD
http://babelfish.altavista.com/tr
pd: no veo mucho interes por al gente en este kit, ya se ke en este foro los kits no hacen mucho furor, pero nose, este lo veo realmente weno, ademas se le pueden cambiar a todos los componentes los racores, cosa ke veo un detalle, porke el dia de mañana le pones racores mas anchos, una l30 y tubo mas ancho y digo yo ke alomejor refrigera aun mas, pero ke vamos 32º no lo veo nada mal. enfin yo me lo voy a pillar, un saludo!
pd: adjunto el mail ke me mandaros los de kailon:
De: Marius Bluszcz - KAILON ACS <bluszcz.m@kailon.de>
Enviado el: viernes, 29 de julio de 2005 13:28:40
Para: <lobovilches@hotmail.com>
Asunto: Your Inquiry at KAILON ACS
Hola Pedro,
thank you very much for your interest in our products.
You can find reviews of the MK I.I (in German) at the following pages:
http://www.caseumbau.de/index.php?page=test221/test221
Please keep in mind that these reviews show a older version of this kit with a 230V pump. The present MK I.I System features a 12V Pump which is even more powerful so the cooling performance of the kit is 2-3°C better.
Maybe you are interested in our new PREYTEK NEMESIS SET with a similar design ? You can find the product here:
http://www.kailon.de/catalog/product_in ... ucts_id=71
If any further questions please dont hesitate to contact me.
Best Regards
Marius Bluszcz, GM
KAILON - Advanced Cooling Systems GmbH
Überkumstrasse 7
96148 Baunach
Germany
-
29/07/2005, 17:40K3RN3L
lobo ¿cual es el que te pillaras y por cuanto te sale?
es por curiosidad
ya nos contaras los resultados
salu2
-
29/07/2005, 18:45el_lobo
el Mk I.I kevale 128€ con bomba de 12v 850l/h y deposito de aluminio
-
02/08/2005, 17:46Reychuky
Hola
Alguien lo tiene en casa, que de su opinion plz, k me parece muy chulo barato, que tal el rendimiento? se puden poner tubos de 12? o de 10 por lo menos?
Un Saludo
-
02/08/2005, 18:21el_lobo
ke yo sepa en españa, por lo menos de la gente ke postea aki no lo tiene nadie.... vamos me imagino ke alguno lo a comprao, pero no loa puesto aki, pero ke lo dicho, signos de vida de este kit no se an visto por ningun lao( y mira ke yo me incho a usar google y a leer los foros,....)
Lo dicho, aver si leyesemos un pokito.... YO me lo voy a comprar, ya no puedo porke la tienda donde me lo voy a pillar cierra hasta finales de agosto, y si leyesemos un pelin mas todo el post verias ke pone esto...
# 1x PU Schlauch, 3m (glasklar, 8/6mm)
un rollo de rubo de 3 metros transparente de 8 mm de exterior y 6 mm de interior
de todas formas yo veo ke a ese kit, tanto como al deposito, como al radiador y como al bloque para el micro se le pueden cambiar los racores
enga un saludo
y leed cojones, ke es gratis xD
-
02/08/2005, 18:26Reychuky
Iniciado por Reychuky
Hola
Alguien lo tiene en casa, que de su opinion plz, k me parece muy chulo barato, que tal el rendimiento? se puden poner tubos de 12? o de 10 por lo menos?
Un Saludo
Claro que se uno se lee todo el post, pero como bien cito, la pregunta estaba relacionada con experiencias reales. De todas maneras a mi me interesa casi mejor el que tiene disipador pasivo.
Que tambien cuando vengan de vacaciones estos de la web, 1º de septiembre, casi fijo me pillare. Si alguien lo tiene me interesa saber el rendimiento.
Un saludote
-
02/08/2005, 18:27el_lobo
te repito ke si ves las fotos SI se pueden poner tubos mas anchos, porke se pueden cambiar los racores,
-
12/08/2005, 16:52frann_pc
hola. yo tb estoy interesado en el kit. dnd te lo has pillado el_lobo? kual te vas a pillar al final el nemesis o el mk 1.1? kuanto te sale en total (kn gastos de envio y todo si es x internet? weno perdona x el interrogatorio :oops: y asias x adelantado
nga saludos :wink:
-
12/08/2005, 17:09el_lobo
aun no me lo e pillao, porke la web esta de vacaciones, hasta el 30 de agosto...nah
el kit es el kailon mI.I y vale 128€ mas gastos
-
13/08/2005, 11:41frann_pc
muxas gracias el_lobo :wink: yo kiero pillarmelo tb xo no se si pedirmelo a la web asi q ya nos contaras el 30 d agosto q tal ta ido 8) jejeje
enga saludos :wink: