Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventilador de Serie

1. Jackrack
    Jackrack está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador de Serie

Hola!!!

Es que Queria cambiar el ventilador de la CPU que viene de serie por uno que refrigere mas, y era a ver que me aconsejais diciendome que precio dtienen mas o menos.

Muchas Gracias. Salu2 :wink:

2. Invitado
    Que procesador tienes??

Respondiendo a esto te podremos ayudar a la perfeccion, y ya si nos dices tu modelo de placa redondeamos!! :wink:

Salu2!!

3. Jackrack
    Usuario registrado
    Que tonto que soy :wink:

La placa es una Asus P4S800-MX y el Procesador un Pentium 4 Presscot a 3.2 overclokeado a 3.6 y por eso es que quiero cambiarlo porque a veces me llega casi a los 60º pero suele estar entre los 52º -57º

4. Invitado
    Me parece que ya salio alguna vez este tema, pero ahi va otra mas:

No es nada recomendable hacer OC a un presscott, y aun menos con el stock cooler!

Bueno pues que menos que un Zalman cnps7000cu, un hyper48 o el clasico pipe101+silentcat

Salu2!!

5. Jackrack
    Usuario registrado
    GRacias por tu ayuda, pero una cosa, si le cambio el ventilador no pasara nada con el overclock?

Porque no se a mi lo mas que me ha llegado es a 59º

GRacias. Salu2

6. Invitado
    Yo que tu lo dejaba asi, aun cambiandolo, porque los presscott tienen fama de muy calientes, y en verdad lo son, asique yo no me arriesgaria mas, ademas ese calor no hace otra cosa mas que perjudicar los elementos adyacentes (grafica, northbridge, memos,...)

Claramente, cuanto mas OC, mas calor suelta la estufa esa

Salu2!!