Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Asus V9999GT 128 MB

1. Invitado

Problema con Asus V9999GT 128 MB

Mi equipo es un Athlon XP 2400+ con 1Gb de Ram (un módulo a 400 y otro a 333 por tanto 1GB de Ram a 333), tengo 1 grabador de DVD y un lector de DVD y un disco duro de 80GD IDE a 7200RPM, además de su típica disquetera Wink y un práctico lector de tarjetas. La fuente es de marca (no marca puntera) de 400 W y 18 A en la línea de 12 V.

En títulos como San Andreas me da tirones , :roll: se manifiestan cada 6 segundos más o menos (increible, si Surprised ) ocurren tanto a máxima resolución como en mínima, tanto estando parado como con el coche en marcha. Es muy molesto (me pasa en más juegos como el Driv3r por ejemplo) ¿es problema de fuente? ¿Formateo? ¿Le pasa o ha pasado a alguien más?

Antes tenía una Ati 9200SE con los Catalyst 5.6 he quitado todo rastro de drivers desinstalándolos y posteriormente con el Driver Cleaner (varias veces) aún así quedan cosas en el registro y en System 32 que por mucho que las borre vuelven a aparecer.

Ayuda

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo mejor que podrias hacer es hacer una instalacion limpia de windows y probar si siguen los tirones....

3. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    has mirao si tienes otros programas ejecutados al mismo tiempo en win, antes de entrar al juego? A mi me dan tirones cada 5 o 6 sec si no desactivo el p2phazard..