Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- NZXT Nemesis Elite, LCD= me salen caracteres raros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: NZXT Nemesis Elite, LCD= me salen caracteres raros
-
27/07/2005, 15:40Ruben
NZXT Nemesis Elite, LCD= me salen caracteres raros
Wenas, tengo esa caja, y en el LCD, un dia por accidente corté un cable de sonda, me asusté mucho poque pense que por cortar una sonda ya no iría el LCD, pero si, seguia funcionando, al cabo de 2 o 3 dias, me salieron caracteres raros, los numeros no salian completos del todo, etc, entonces lo desmonté, y vi que el LCD tenía 1 pila, y como soy gilipollas la quito, y ahora me sale todo peor, esa pila era la que mantenía la configuración en la memoria EPROM, y ahora, no se volverle a meter la configuración. Alguien sabe? Puede que empalmando otra sonda se solucione? Un saludo.
-
28/07/2005, 12:36morgoth
hola
He leido sobre memorias emprom y le e pregundado a mi padr k es ingeniero indstrial o algo asi. Las memorias eprom solo pueden ser escritas una vez y no se mantienen con una pila entonces comprueba que sea una emprom.
Weno si no dejalo todo curioso y bien puesto aver si te dan la garantia.ç
Enga un saludo, yo tengo una de esas asike tomo nota xD. Enga suerte.
-
28/07/2005, 13:40Ruben
La garantia la he perdido por cortar accidentalmente un cable de una sonda. Un saludo.
-
28/07/2005, 15:36
Ya pero puedes intentar dejalo mas o menos decente que no se note y por lo menos intentar que te la den.
-
28/07/2005, 17:19Ruben
Eso ya no se puede disimular, si empalmo se nota, y soldo otro cable también se nota, mi unica esperanza es intentar arreglarlo yo mismo. Un saludo.
-
19/08/2005, 23:27
lcd de la Nemesis
hola, es la primera vez que escribo y era para ver si podiais solucionarme una duda.
Mi lcd de la nemesis las fechas, horas, etc.... cuando lo pongo todo correcto a su hora, etc. y despues apago el pc al dia siguiente que lo conecto no se han memorizado la hora y la fecha, y de nuevo tengo que volver a ponerlo. Mi pregunta: ¿es normal? ¿se deberia quedar memorizado y como lo ago? Gracias
-
20/08/2005, 01:08Ruben
Dentro el mismo LCD tiene una pila redonda, puede que se te haya gastado, desmontalo y metele otra pila, a mi me pasó lo mismo, lo hice y ya funcinó, cuando quites la pila, pon la otra muy rapido, no sea cosa que se te desconfigure todo el LCD como me paso a mi y luego ya si que la cagamos. jeje, SAlu2.