Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NZXT Nemesis Elite, LCD= me salen caracteres raros

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

NZXT Nemesis Elite, LCD= me salen caracteres raros

Wenas, tengo esa caja, y en el LCD, un dia por accidente corté un cable de sonda, me asusté mucho poque pense que por cortar una sonda ya no iría el LCD, pero si, seguia funcionando, al cabo de 2 o 3 dias, me salieron caracteres raros, los numeros no salian completos del todo, etc, entonces lo desmonté, y vi que el LCD tenía 1 pila, y como soy gilipollas la quito, y ahora me sale todo peor, esa pila era la que mantenía la configuración en la memoria EPROM, y ahora, no se volverle a meter la configuración. Alguien sabe? Puede que empalmando otra sonda se solucione? Un saludo.

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

He leido sobre memorias emprom y le e pregundado a mi padr k es ingeniero indstrial o algo asi. Las memorias eprom solo pueden ser escritas una vez y no se mantienen con una pila entonces comprueba que sea una emprom.

Weno si no dejalo todo curioso y bien puesto aver si te dan la garantia.ç

Enga un saludo, yo tengo una de esas asike tomo nota xD. Enga suerte.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La garantia la he perdido por cortar accidentalmente un cable de una sonda. Un saludo.

4. Invitado
    Ya pero puedes intentar dejalo mas o menos decente que no se note y por lo menos intentar que te la den.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya no se puede disimular, si empalmo se nota, y soldo otro cable también se nota, mi unica esperanza es intentar arreglarlo yo mismo. Un saludo.

6. Invitado

lcd de la Nemesis

hola, es la primera vez que escribo y era para ver si podiais solucionarme una duda.
    Mi lcd de la nemesis las fechas, horas, etc.... cuando lo pongo todo correcto a su hora, etc. y despues apago el pc al dia siguiente que lo conecto no se han memorizado la hora y la fecha, y de nuevo tengo que volver a ponerlo. Mi pregunta: ¿es normal? ¿se deberia quedar memorizado y como lo ago? Gracias

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro el mismo LCD tiene una pila redonda, puede que se te haya gastado, desmontalo y metele otra pila, a mi me pasó lo mismo, lo hice y ya funcinó, cuando quites la pila, pon la otra muy rapido, no sea cosa que se te desconfigure todo el LCD como me paso a mi y luego ya si que la cagamos. jeje, SAlu2.