Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Elección router

1. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado

Elección router

Bien el caso es que estoy harto de los cuelgues que me da el modem adsl de terra (comtrend ct-351) y voy a cambiar a un router para librarme de él.
    ¿me podeis recomendar alguno? He oido hablar muy bien de este asus WL-500g, cuesta 98.38 euros http://es.asus.com/products/communicati ... erview.htm
    y tambien de este linksys WAG54G, cuesta 105.60 euros http://www1.linksys.com/international/p ... 0&ipid=399
    ¿que opinais? alguna otra opcion? quiero librarme del modem y meterlo en un cajon :twisted: gracias por la ayuda

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te aconsejo para nada Routers Wifi, si sabes hacer como protegerlos para que no te cojan el internet, pues estupendo, pero si no sabes, puede que te cojan la señal. Ademas los Routers de cable dan muchisima mas fiabilidad. Un saludo.

3. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Ya pero lo del wifi es por que pienso comprar un portatil en un futuro proximo y para no andar con los cables a cuentas, aparte de esto sabeis de algun router que sirva para adsl y cable , gracias por tu rapidez Ruben.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que hay Routers con Wifi + Ethernet, lo que pasa es que no he encontrado ninguno, mira si en PCBOX hay alguno, mientas tanto, seguiré buscando. Un saludo.

edito-Acabo de encontrar este: ROUTER CISCO LINKSYS WRT54G WIRELESS-G

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    :arrow: Linksys WAG54G. (los hay mejores...tbn)

Ehh...protege bien el WiFi :wink:

S4LU2.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que te dice Fuck_Me es mucho mejor que el que te he dicho yo, es una buena eleccion, eso si, hay routers de hasta 300 euros a nivel profesional para ADSL de 7 MB en empresas y todo ese rollo. Un saludo.

7. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que cogere el WAG54G, los profesionales se me van del presupuesto, gracias a todos, sois los mejores

8. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

por si sirve de algo

Por si os ayuda a proteger buestra linea wifi tengo dispongo de un buenísimo manual el problema es que está plasmado en papel. Si os interesa ponedme buestrea direccion y yo os la mando cuando tenga algo de tiempo para escanearla. AH! Muchos de los router wi-fi tienen ethernet por si queieres una configuracion por cable. Eso si al comprarlo aseguraros de que usa el protocolo wi-fi 802.11 b o 802.11 g. Los 802.11 pre-n son mas rapidos puesto que estan basados en los borradores del nuevo protocolo 802.11n pero no asegura total compatibilidad con el resto de componentes wi-fi.

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me cogería uno con cable/wifi, asi siempre tienes las doso csas para un futuro. Un saludo.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Toc toc...Llego tarde Te lo has pillado ya

EL WAG54G es el que yo uso y tiene 4 Ethernet + Wifi....El Wifi lo tengo desactivado y ya está.......

Es potentisimo ese router...Tiene de todo...Hasta le das a un boton y te sale una mano haciendote una pachochilla xDDDDD(Conya)

Salu2

11. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Pues resulta que no llegas tarde Murphi, he tenido otros gastos(carnet de conducir) y no lo he podido pillar asi que estoy ahorrando otra vez, en cuanto pueda lo pillo.

12. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno se me acumulan los problemas, ahora que habia conseguido la pasta para el router el WAG54G lo descatalogan He buscado y creo que este no esta mal WAG54GS

http://www1.linksys.com/international/p ... 0&ipid=815

pero no encuentro donde comprarlo, ¿ me podeis recomendar algun router wifi para adsl2+(esto es por que los normales no soportan mas de 8mb y viendo como va esto.... mejor que dure :wink: ) y donde lo puedo conseguir?

Gracias.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El WAG54G es un router de sobremesa,mientras que el WAG54GS va instalado en la pared......

El WAG54GS es compatible con la tecnología ADSL2+ y a su vez hace uso de un tipo de tecnología llamada Speedbooster creada por linksys para mejorar el rendimiento de la tecnología inalámbrica en un 35%.....

Si no tienes una gran necesidad por agilizar transferencias en red local,yo me iría a por el normal (WAG54G V2).....

Hay que tener en cuenta que el Speedboster requiere que todos los elementos que conforman la red wifi lo soporten:NICs y APs.....(Tarjetas y puntos de acceso)..

Tambien te puedes ir a por el WAG354G:

http://www1.linksys.com/international/p ... 6&ipid=764

Salu2

14. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    el wag54gs no lo encuentro por ningun lado, asi que creo que te voy a hacer caso y coger el wag354g en pixmania (el unico sitio donde lo encuentro)
    http://www.pixmania.com/es/es/159895/ar ... ag354.html
    por 78 Euros que te parece?
    Una cosa mas esta tienda es de fiar? Es que se lo pediria por internet y me lo tienen q mandar a Coruña

Gracias por tu paciencia

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El router esta muy bien,pero la tienda no he comprado nunca,lo siento...No te puedo ayudar ahi......

Salu2

P.D.on un post en Offtopic preguntando credenciales de esa tienda,a ver si alguno ha comprado ahi...

16. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    No te aconsejo para nada Routers Wifi, si sabes hacer como protegerlos para que no te cojan el internet, pues estupendo, pero si no sabes, puede que te cojan la señal. Ademas los Routers de cable dan muchisima mas fiabilidad. Un saludo.
    eso tenlo claro q yo llevo unos dias conectandome a traves del adsl a 20megas de mi vecino sin ke lo sepa y sin problemas...

Salu2

17. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cazar una red Wi-Fi desprotegida es tan sencillo como colocar tarjeta con su antenita, escanear señales y conectarse =D Lo se por experiencia cuando me kede sin conexion que se la cazaba al vecino de arriba ^^

18. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo no he comprado nunca en Pixmanía pero conozco gente que si ha comprado en pixmanía y les ha ido bien.

Saludos

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo por mas que escaneo no solo encuentro una red, la mia, jajajaaj, nunca he visto ninguna de algún vecino y eso. MaRiO, el ADSLII+ de Jazztel 20MB ya está habilitado? Pues chico, si le coges los 20MB a tu vecino estarás disfrutanto, porque eso es mucha tela... Joé, a ver cuando habilitan Jazztel en mi pueblo... :cry: . Yo sigo diciendo que los Routers WIFI me parecen algo muy innovador, pero poco fiable y seguro, porque en el momento mas inesperado te pueden estar cogiendo el ADSL. Para mi, lo mejor, mas rapido, y con mas fiabilidad son los Routers Ethernet, con eso, lo llevan claro para pillarte el ADSL, a no ser que se echen un cablecillo... . Un Saludo.

20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    Cita Iniciado por Ruben
    eso tenlo claro q yo llevo unos dias conectandome a traves del adsl a 20megas de mi vecino sin ke lo sepa y sin problemas...

Salu2
    jajajajajajaja...Que vil,tio Phil xDDDDDDDDD

Si configuramos bien un router Wifi es lo mismo que un router normal y corriente......Escondiendo la SSID,poniendole un nombre y pass con letras mayusculas,minusculas,simbolos y numeros,activando encriptaciones,filtrando MACs.......

Lo que pasa es que son un peo...Ni a 3 metros rulan bien xDDD Os lo digo por experiencia propia de Pringao HowTo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2