Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- lap top maldita...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: lap top maldita...
-
27/07/2005, 11:54
lap top maldita...
Tengo un problema con una lap top, problema el cual leì en un foro viejo.
La máquina es una compaq presario 700 con procesador amd duron de 900 mhz. Disco duro de 20 GB y 128 en ram compartida con el video.
la màquina tarda más de un día en instalar windows xp SP2 y de = forma tarda demasiado al intentar instalarle el me o el 98.
Cabe destacar que la máquina venía con XP home edition instalado de fábrica y antes de formatearlo y borrar la particiòn (gracias a lo cual ya no puedo usar el cd recovery) lo jalaba bien.
hice un escaneo con un programa que corre en dos bastante bueno, al cual me linkie por un comentario del foro viejo y el disco duro está perfectamente bien.
agradecería si alguien me pudiera ayudar...alguien a quien ya le haya pasado antes.
Por el momento no me queda mas que conseguir el XP home edition, y cruzar los dedos...
saludos...
-
28/07/2005, 00:44Alienware_4ever
Es posible (o no) que:
1. Se te pueda haber jodido alguna pieza de tu lector de CD-ROM/DVD-ROM
2. Que se te haya jodido algún módulo de memoria [Poco probable]
3. [En relación con la uno] Que se haya jodido por alguna razón una especie de controladora que viene en algunas placas base, si no recuerdo mal, está "bajo el procesador", no se si me explico, quiero decir "en medio" del socket, en la placa base, aunque si eso se ha jodido(lo dudo), no creo que te sirva de mucho saber dónde está.
-
28/07/2005, 00:57Fuck_Me
Se puede haber desconfigurado la BIOS y ahora en vez de 900mhz tienes muy pocos, motivo de su tardanza. Si durante la instalacion no tienes errores el cd estara bien.
Para comprobar las memorias bajate el Mentest86 en iso y lo grabas en un cd: reinicias y miras aver si te da errores(tardara mucho este test).
S4LU2.
-
28/07/2005, 02:28
gracias...
Muchas gracias por las sugerencias, en estos momentos estoy ejecutando el memtest...lo bajè en una imagen...
a ver què tal me va...sigo intentando.
bienvenidas sean todas las sugerencias...
gracias...