Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Como afecta Samurize al rendimiento del ordenador?
-
27/07/2005, 10:40cente
Como afecta Samurize al rendimiento del ordenador?
Resulta que aier acave mi primer deskmod la cual adjunto la imagen en el mismo post.
Puede ser que haora que tengo todos esos indicadores el pc vaia un poco mas lento que antes? Ami me da esa sensacion :?
El pc es un p4 a 3.4
Saludos i a la espera de vuestra opinion
PD: Alguien sabria decirme por que el indicador de el consumo de cpu es diferente en los 2 indicadores? Lo e mirado i no tengo ni idea 8O
PD2 :p : Alguien save como hacer que funcione el grafico de la temperatura de la GPU? creo que el fallo es por que el rivatuner da la temperatura asis: "65.0" en lugar de "65"
Alguien consigio solucionarlo?
-
27/07/2005, 23:24xfx_04
q
pos yo tambien e notado algo semejante el pc se calienta mas y tengo k cerrar otros procesos para compensar el uso del samurize y otros dos programas de Deskmod, pero con semejante pc que tienes no deberias tener problemas ademas tienes 820mb libres!, amenos que tengas muxas cosas a la vez es lo q pienso yo. :roll: , si estoy mal porfavor corrijanme
-
28/07/2005, 02:36ancabi
Perdon por no aportar nada al tema pero es que ese mismo "programa" es el que buscaba, osea no el samurize sino lo que usas con el samurize, osea el theme ese, la pregunta es de donde sacaste info para hacerlo??? te basaste en otro?? todo lo que me puedas ayudar te agradeceria
Saludos
-
28/07/2005, 04:07cente
Iniciado por ancabi
Perdon por no aportar nada al tema pero es que ese mismo "programa" es el que buscaba, osea no el samurize sino lo que usas con el samurize, osea el theme ese, la pregunta es de donde sacaste info para hacerlo??? te basaste en otro?? todo lo que me puedas ayudar te agradeceria
Saludos
Me iso feliz oir tu comentario :lol:
Pos la verda que tarde 2 dias en hacerlo (ayer i oi) i me costo vastante esfuerzo consegir el resultado final, no me vase en ningun theme en concreto, al principio solo havia la temperatura de la cpu, la temperatura de la Placa Base i la del disco duro, pero puesto que odio el speedfan me coloqe el plugin para el asus probe, i como el asus prove no detecta el disco duro tuve que eliminar esa temperatura.
Lo demas fue ir haciendo xorraditas, si te interesa lo puedo suvir para que lo podais descargar i configurarlo a buestro antojo, puesto que la configuracion actual esta enlazada con el asus prove i el rivatuner
Saludos
PD: Solo mire el tutorial de como instalar el programa puesto que fue lo primero que vi sobre el programa, lo demas es muy facil deducirlo, un consejo: www.samurize.com (de ai saque webo de imagenes para mi deskmod)
PD2: Disculpad por el rollo que os e metio, es que cuando comienzo a escrivir no ai quien me pare
-
28/07/2005, 04:59ancabi
Muchas gracias!! ya me hice uno asi bastante rapido y no me gusta como quedo pero por lo menos me muestra lo que me interesa, lo que no consegui que haga es que me muestre la temp de la GPU, pero voy a ver con eso que dijiste del rivatuner si encuentro algo
Saludos y muchas gracias!!
-
28/07/2005, 11:21DaCo
Wenas.
Samurize en principio no consume muchos recursos, aunque eso tambien depende un poco de los plugins que uses y de la informacion que estes sacando en pantalla. En tu caso es bastante la verdad, y tener todo eso actualizado al momento algo si que consume, aun asi eso lo puedes ver en el administrador de tareas lo que te consume de cpu y de ram.
Yo lo que creo es que si de verdad notas que te consume deberias buscar un compromiso entre rendimiento e informacion, quizas no necesites todo eso que tienes ahi o quizas alguna info la puedes sacar con otros programas como avedesk que realmente consumen casi nada, por ejemplo el espacio de los discos.
Un saludo
-
28/07/2005, 13:42cente
Vale, muchas gracias, creo que le voi a sacar algunas cosas que ni me las miro
Saludos
-
28/07/2005, 14:00tetsu
Yo tb uso el samurize, con bastante información pero no noto que me afecte tanto. Eso si, probé en su dia el plugin para asus pcprobe y lo quité enseguida porque si que vi que requeria mas de la cpu, quizá lo notes por eso, intenta eleminar temporalmente las mediciones del pcprobe, a ver si tb se nota algo
Salu2!!
-
28/07/2005, 16:21cente
Bueno lo que saque es el contador de mb recividos i enviados i el contador de lo que usas de la cpu, parece que ia vaia mejor. tavez lo que saque tambien sea los contadores de rmp :?