Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer OC... !!!!

1. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado

Mi primer OC... !!!!

Bueno pues eso, que lleva esto unas horillas pasando el prime95 y va de lujo... Estoy mas contento...

Bueno, a lo q vamos: Le he puesto el fsb a 240 con un vcore de 1,5 y tb he subido el ddrv a 2,65, los timmings de la memoria pues son los mismos que en la firma, no he cambiado nada y la estabilidad del sistema no se ha resentido nada...
    Tengo q decir q mientras rula el prime95 el micro esta entre los 58-60 grados, cosa q no es rara pq lleva el disipador del in-box, q creo q no es muy alla.

En breve le metere la RL, estoy buscando un radiador doble de 12 cm en desguaces y un familiar m esta buscando una bomba de las q se emplean en sistemas de calefaccion asi q espero q con 150 euros ademas de esto tenga pa montar algo decente... Que creeis vosotros que puedo esperar de mi micro?

Parece un poco infantil pero estoy pletorico por haber conseguido hacer un OC exitoso... xDD

EDITADO: finalmente tras 3'5 horas pasando el prime esta claro q es estable y en idle da 45º, yo creo q esta bien...

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi primer OC... !!!!

Cita Iniciado por FiReNZe
    Que creeis vosotros que puedo esperar de mi micro?
    Hombre, de momento parece que se esta portando. Con la liquida las temperaturas bajaran espectacularmente y podras subirlo mas.

Parece un poco infantil pero estoy pletorico por haber conseguido hacer un OC exitoso... xDD
    Para nada. No hay cosa mas cojonuda que las cosas saliendo como deben.

EDITADO: finalmente tras 3'5 horas pasando el prime esta claro q es estable y en idle da 45º, yo creo q esta bien...
    En mi opinion esta genial, un poco alto en full pero es con el disipa de serie. Tenlo controlado mientras no tengas la liquida instalada.

3. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Dekonst, en cuanto la liquida este en mi poder torturare el micro y ya os contare que tal ha salido la cosa... Por ahora lo dejare funcionando a un fsb mas bajo, sobre 220 o asi para que el micro no sufra mucho.

Muchas gracias y un saludo.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mi primer OC... !!!!

Homre 3 horas esta bien, pero lo suyo seria de 6 a 8 horas, y a la vez realizar un uso relajado del pc.

S4LU2.