Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ventiladores silenciosos?

1. Invitado

ventiladores silenciosos?

Buenas, siento preguntar sobre el tema de ventiladores silenciosos pero la cosa esta dura y complicada. Bueno, silencioso y que enfrie .

Tengo un volcano 11 XASER de TT, es la caña en cuanto sonido pero bueno me deja el micro sobre 50 grados a 3800 rpm. El micro es un athlon 2200+ montado sobre una gigabyte 7vax. Sonar suena un rato ...

La pregunta es la siguiente, un amigo tiene una placa msi con un micro athlon 2400+, y quiere un ventilador silencioso y que le baje la temperatura porque en la tienda le pusieron uno supuestamente le aguantaba hasta un 3000+ (?)eso seria para otro debate. Me han recomendado zalman pero segun veo en la pagina no todos los ventiladores son compatibles con ese modelo de placa msi aun siendo socket A.
    Me podriais recomendar para mi amigo un ventilador silencioso o algo que se le parezca (disipador+ventilador) y compatible?.

Salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende ademas de la placa base, la distancia con los componentes...que msi es: existen varias: kt6v, kt6 delta, k7n...

El Thermalright SI97 es muy bueno, junto con un Silent Cat de 92mm.

S4LU2.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombre lo que veo que quiere tu amigo es lo de bueno bonito y barato pero todo no puede ser

silencioso: Silent X
    Rendimiento: Silent cat , enermax, paspt.

disipas: pipe101, hyper48, SI97

4. Invitado
    Os agradezco las respuestas .

La placa creo recordar es una msi kt400, y no lleva agujeros para poder sujetar el disipador o ventilador a la placa.

Hombre barato barato tampoco, y que tampoco pase de los 45 euros, lo que no quiere es que haga ruido y que disipe bastante porque hace cosas con video y la cpu se le pone al 100% cuando comprime y esta asi unas horas.

Hice un intento de compra en coolmod y me sale esto
    Disipador CPU - Thermalright SI 97 38,28 €
    Ventilador 8 cm - SilenX 80mm 11 dba 17,40 €
    Subtotal: 55,68 €
    un poco caro no?. Es silencioso silencioso? reduce considerablemente la temperatura?, y lo mas importante, es compatible con todos las placas socket A?.

gracias de nuevo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombre un silent x en el micro lo unico que te hara sera no meter ruido pero el caudal de los silent x no es elevado y no crea el flujo de aire necesario para enfriar el disipador, yo le meteria

SI97+ silent cat

6. Invitado
    Hombre, el silent cat es la mitad de barato que el silent x

la cosa quedaria entonces asi:

Disipador CPU - Thermalright SI 97 38,28 €
    Ventilador 8 cm - Thermaltake Silent Cat 6,96 €
    Subtotal: 45,24 €

si baja la temperatura de 50 y no hace ruido esta bien no?

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Medidas del Si97:

16mm x 96mm x 75mm

Mide la distancia alrededor del socket para ver si te cabe. Yo creo que cabria porque es muy alto, unicamente podria ser cocharia o con las memorias o con la FA.

Sino tienes el SP97 de cobre pero no tiene tanto rendimiento como el SI97, sis ventajas es su reducido tamaño, y sus contas su elevado precio 585grs.

S4LU2.

8. Invitado
    Hombre caber supongo que cabra porque segunl a web de thermalright solo es incompatible con 2 placas base.

Habra que mirar si a mi amigo le interesa y si le baja sobremanera la temperatura
    quedaria sobre los 50º trabajando el micro al 100% y en un dia de verano muy caluroso?.

jaja no pido nada!!!

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Sin overclock si alcanzaria esa temperatura no mas, estoy hablando de maximo 30º de hambiente....

S4LU2