Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Temperatura elevada con Cooler Master Hyper6+

1. The_Lord_of_Flies
    The_Lord_of_Flies está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura elevada con Cooler Master Hyper6+

Hace poco instalé un nuevo disipador para mi CPU (Cooler Master Hyper6+), pero creo que la temperatura es muy elevada. El programa Prove 2.20 (me venía con los drivers de mi placa base) me muestra lo siguiente (he incluido solo lo relevante):

Temperatura CPU: 45º C
    Temp. placa base: 31º C
    Velocidad CPU FAN: 1864rpm
    VCore: 1,696V

¿La temperatura es realmente elevada o sólo me lo parece a mi? ¿Es posible que la temperatura en realidad sea inferior, pero que el programa en cuestion lo "lea" mal? ¿o que en realidad el ventilador no este funcionando a máxima potencia, como indica el Prove2.20?

Anteriormente tenía un Thermaltake Volcano 12 Xaser Edition y me marcaba unos 50º C a máxima potencia (para que podais comparar).

En mi firma tenéis las características de mi PC. Como podeis ver, el CPU está oc., pero aun así encuentro la temperatura anormalmente alta.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No veo tu firma.. :cry:

Aun asi no son temperaturasmuy altas.

S4LU2.

3. The_Lord_of_Flies
    Usuario registrado
    Perdon por la firma... Tenía configurado que no la adjuntara y no lo sabía. :oops:

Ahora sí que la verás.

¿No crees que sean altas? Si tu lo dices... Me preocupa menos, pero me sigue pareciendo alta. De hecho acabo de ver una comparativa de disipas para CPU y con este no medían más de 25º C en un AMD overclockeado...

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Lo que pasa es que usan refrigeracion especial y tu no: antes de ocear deberias de estar un poco mas informado sobre los metodos de refrigeracion y sobre las formas de medir las temperaturas del pc.

Cualquier duda ya sabes. :wink:

S4LU2.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Al igual que a un forero, te recomiendo que uses sonda, es lo más exacto para saber las temperaturas, ya que las sondas de la placa solo dan mediciones aproximadas.

6. Invitado
    Eso de refrigeración especial... ¿a qué te refieres?

A ver si ahora va a resultar que soy un inculto... :cry:

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No es que seas inculto, si no que hay veces que usan como sistemas de refrigeración placas peltier, nitrogeno, RL o algun otro artilugio lo suficientemente efectivo para lograr excelentes temperaturas. En cualquier caso, creo que con el Hyper 6 con un buen ventilador y una buena refrigeración en la caja puedes lograr un buen OC. :wink:

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Me refiero a refrigeracion especial (agua, cambio de fase....) porque 25º con refrigeracion por aire es complicado.

S4LU2.

9. The_Lord_of_Flies
    Usuario registrado
    OK. Pues gracias por todo.