Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas al visualizar las peliculas (SOLUCIONADO, GRACIAS)

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas al visualizar las peliculas (SOLUCIONADO, GRACIAS)

Pues eso, derepente de un dia para otro todas las pelis que tengo o que quiera ver, ya sea en el formato que sea y con el reproductor que sea se ven fatal no... como el culo. Parece como si las estuviese viendo en 16 colores, alguno os a pasado lo mismo? yo estoy ya desesperado, porke me bajao un copón de pelis nuevas y no las puedo ni ver....

e probado de todo desinstalar todos los codecs, instalar packs de codecs como el de elisoft... nose, pero como os digo de un dia para otro, ayer se me veian perfectas y hoy no.

ya se ke la ultima solucion es el formateo, pero eske ara mismo tengo el pc super estable ke me va todo cojonudo y de repente me pasa eso :/ a alguno os a pasado esto? plz ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    vlc ( videolan control ) : http://www.videolan.org/vlc/

Pruebalo, y luego nos dices.

Saludos :wink: .

3. el_lobo
    Usuario registrado CV
    tb lo tengo y sigue viendose mal nose porke, si pudiera hacer una captura de video veriais lo malamente ke se ve, puede ser por actualizar los drivers de la tarjeta grafica???? no creo no?

enfin...

lo dicho ese reproductor tb lo tenia y se me ve mal, en TODOS los reproductores y TODOS los formatos de peliculas

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por el_lobo
    t puede ser por actualizar los drivers de la tarjeta grafica????
    Exacto va a ser eso, pon lo anteriores que tenias puestos. :wink:

S4LU2.

5. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Máxima personal : Lo que me funciona, no lo toco ...

Y un consejillo... Cuando tengamos un problema y lo expongamos aqui, mejor demos todos los datos, aunque algunos parezcan obvios.

Saludos :wink: .

6. el_lobo
    Usuario registrado CV
    mmmm a ke te refieres? a mi pc?

placa base Asus A7n8x deluxe,amd xp 2,8 ghz, 1 gb ram ddr 400, hdd seagate barracuda 160 gb, t.grafica gforce fx5700 Le 256 mb.

los drivers de la grafica son los ultimos los 77.72, antes tenia puesto los OmegaDrivers pero los actualizé para el battlefield2 puede ser por los drivers?

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV

puede ser por los drivers?
    como te dice Fuck_Me va ser que si es por los drivers, instala los anteriores que tenias y ya nos diras.

Un saludo.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

placa base Asus A7n8x deluxe,amd xp 2,8 ghz, 1 gb ram ddr 400, hdd seagate barracuda 160 gb, t.grafica gforce fx5700 Le 256 mb.

los drivers de la grafica son los ultimos los 77.72, antes tenia puesto los OmegaDrivers pero los actualizé para el battlefield2 puede ser por los drivers?
    Esos ultimos drivers aun estando certificados no acaban de ir del todo bien....

Pon los anteriores que tenias instalados y todo arreglado, acuerdate de desisntalar antes lo 77,72 y despues reinicias y instalas de nuevo unos anteriores....

S4LU2.

9. el_lobo
    Usuario registrado CV
    efectivamente e vuelto a una version anterior de drivers, menos mal ke hago copias de seguridad de todo, y tachan! ya se ve bien, lo dicho gracias a todos por las respuestas