Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc que se apaga

1. Invitado

pc que se apaga

Hola quisiera saber porque a un cierto tiempo que la maquina esta prendida se me reinicia y no para de reiniciarse, despues de un tiempo de apagada la maquina me vuelve a encender, que podra ser, al ponerle un segundo cooler al micro la maquina duro un poco mas encendida pero ahora ya vuelve a pasar lo mismo que antes, los cooler se alimentan del chsfan no del cpufan por que me dejo de andar, puede ser la mother, tiene solucion, desde ya muchas gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    puede ser problemas de temperatura, nos das pocos detalles para saber de donde puede venir

3. Invitado
    Es que mas no he probado, que probabilidades es que sea la fuente o el disco, igualmente no se que mas decirte.

4. Invitado
    Alguien que le haya pasado lo mismo, puede ser la fuente de alimentacion, o es la mother si o si

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Diego, explicas un poco mal tu problema.

Detallanos en principio que PC tienes. Cuando dices esto:

"......los cooler se alimentan del chsfan no del cpufan por que me dejo de andar........"

te refieres a que en el conector del CHASIS FAN tienes conectado más de un ventilador??? el CPU FAN no te funciona??? tienes que explicarte mejor porque la forma en como lo estas haciendo no se te entiende nada, o por lo menos no capto lo que quieres decir.