Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema al grabar DVD
-
26/07/2005, 20:58
Problema al grabar DVD
El problema es que tengo un juego con 4 imagenes. Quiero pasarlo a un dvd en lugar de a 4 cd´s.
Muchas gracias!!
-
28/07/2005, 10:56avila2474
Pues simplemente bajalo al HDD, y creas 4 carpetas: CD 1, CD 2, CD 3, CD 4 y luego metes en cada una el CD correspondiente. Luego con Nero o tu soft grabador los marcas y los metes en DVD. Eso es lo que querías verdad? o te referias a empalmarlos y luego meterlo en el DVD??? si es esto último pues no tengo ni idea.
-
28/07/2005, 12:55Frasco
Si se trata de empalmarlos podrías hacerlos con el WinIso...pero lo más seguro es que no te funcione o que a la hora de instalar el juego te de algún problema...todo depende, de todas formas pruébalo, quizás te ayude.
Saludos!
-
29/07/2005, 09:51avila2474
Mmm, pues hay algunos juegos que vienen programados para que te pidan el CD que le sigue a la hora de instalarlo, sin embargo, hay otros juegos que con que les tengas todos los archivos en una misma carpeta no te pide los CD´s. Yo lo he hecho (Meter 2 cd´s en una sola carpeta y ha instalado de un viaje sin pedir los CD´s) y me ha funcionado sin problemas. Es cuestión de que pruebes a ver. Intenta bajarlos al HDD, abre una sola carpeta y copia los archivos de los 4 CD´s a ver si al momento de instalar el programa te los pide. Si no te los pide, pues ya sabes.
Es cuestión de ir probando.