Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al grabar DVD

1. Invitado

Problema al grabar DVD

El problema es que tengo un juego con 4 imagenes. Quiero pasarlo a un dvd en lugar de a 4 cd´s.

Muchas gracias!!

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues simplemente bajalo al HDD, y creas 4 carpetas: CD 1, CD 2, CD 3, CD 4 y luego metes en cada una el CD correspondiente. Luego con Nero o tu soft grabador los marcas y los metes en DVD. Eso es lo que querías verdad? o te referias a empalmarlos y luego meterlo en el DVD??? si es esto último pues no tengo ni idea.

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se trata de empalmarlos podrías hacerlos con el WinIso...pero lo más seguro es que no te funcione o que a la hora de instalar el juego te de algún problema...todo depende, de todas formas pruébalo, quizás te ayude.
    Saludos!

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mmm, pues hay algunos juegos que vienen programados para que te pidan el CD que le sigue a la hora de instalarlo, sin embargo, hay otros juegos que con que les tengas todos los archivos en una misma carpeta no te pide los CD´s. Yo lo he hecho (Meter 2 cd´s en una sola carpeta y ha instalado de un viaje sin pedir los CD´s) y me ha funcionado sin problemas. Es cuestión de que pruebes a ver. Intenta bajarlos al HDD, abre una sola carpeta y copia los archivos de los 4 CD´s a ver si al momento de instalar el programa te los pide. Si no te los pide, pues ya sabes.

Es cuestión de ir probando.