Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A64 3200+

1. Invitado

A64 3200+

wenas, acabo conseguir mi 3200+ Venice =P es un:

ADA3200DAA4BP
    LBBLE 0520DPMW
    2703336E51415

espero no haberme ekivokado copiando =P
    weno k tal esta la kosa? a ver si esta noche m traen el resto de componentes y lo exo a andar ..................................................

un saludo

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento decirte que te has equivocado escribiendo el =P por cierto que es eso? jaajajaj.

El steping de tu Venice es como todos, normal, lo que pasa es que tu lote es bastante alto. El lote son los 4 numeros de la ultima fila de tu steping, 1415 es demasiado alto, el mio es 1024 y ya lo es, un buen esteping seria de 600 para abajo. Un saludo.

3. Invitado

re

jejej weno pero no merece la pena cambiarlo por otro solo por eso no?
    segun tengo entendido eso es para OC y no creo k vaya a subirle de momento, aunk mas adelante si k lo are pero no 1ghz ni na solo un poko

ad+ si el tuyo es el de la firma y dices k tiene un lote malo y lo as subido de 1800 a 2800ypiko esk no sera tan importante el nº del lote no??

weno gracias, un saludo

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien dices, el lote de un micro solo es una orientación hacia el OC, pero puede que te toque un lote 0008 y sea muy malo en cuanto a OC, o un lote 3500 y sea el mejor en cuanto a OC. Sobre mi overclock, mi lote es malo ("1024") y a pesar de eso, como no es para nada importante, pues le he subido 1ghz de mas a mi micro. Yo no cambiaria tu micro por eso, solo es una orientación y nada mas que una orientación. Un saludo.

5. Invitado

re

muxas gracias ruben, a ver si esta noxe m trae mi pae el resto de piezas y m lo armo k lo estoy deseando.....

lo uniko k m temo esk el webon de la tienda no lo tengo o no le de por trabajar hoy xq ya mismo estamos en agosto y españa se paraliza en agosto.................................

ejejeje saludos

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues date prisa y consigue tus piezas pronto, sino, te tocará esperarte a Septiembre. Espero que tengas suerte con el montaje. Un saludo.