Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se enciende sin pulsar interruptor

1. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV

Se enciende sin pulsar interruptor

Al ordenador que tengo le he cambiado la caja y he puesto fundas a los cables de la F.A. Cuando conecto la F.A. se enciende el ordenador y cuando apago se desconecta los componentes pero se quedan los ventiladores encendidos hasta que le quito el cable a la F.A. ¿? :cry:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser porque tu F.A tenga ese sistema para dejar los ventis un tiempo despues de apagar para evitar la "muerte termica". Dinos la marca de tu F.A si no es generica, tambien dinos más datos de tu pc. A mi lo que me pasaba era que apagaba todo el pc y se apagaba correctamente, pero en menos de 1 minuto el solito se encendia, y era porque desde la bios tenia activada una opción para que se enchufara el pc cuando recibiera descarggas electricas inofensivas provenientes del modem. Es decir, yo teenia un modem de 56kas enchufado a la roseta de telefono de la pared, y cuando apagaba el pc, la roseta enviaba descargas electricas al modem y este al pc, y cuando la pc las detectaba el solo se enchufaba. Y descactivé esa opción y todo se solucionó. Un saludo y ya nos contaras.

3. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pero esto antes no lo hacia, es por eso que me parece raro y como encima le he cambiado la caja con lo cual puede ser el interruptor de encendido, puede ser que al poner los recoger cables a la F.A. puede que haya puesto mal los cables y por ultimo he instalado el Zephyrus de VlSystems y no se si puede tener algo que ver los ventiladores están puestos a este excepto el de la F.A. que también se queda encendido así que ya no se, voy a probar a ponerle otra F.A. y a ver.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor será eso, probar con otra F.A y asi vas descartando cosas. Un saludo.