Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Ir a la CP de visitante
-
26/07/2005, 15:53
Ir a la CP de visitante
hola tengo una duda la gente puede visitar el campus party simplemente de visitante??? soy de valencia y me gustaria darme una vueltecilla por hay. muchas gracias
-
26/07/2005, 17:17Ruben
Eso imsmo quisiera saber yo, si se puede ir de visitante, ya que este año no voy, pero a la CP2006 si que voy asegurao y me gustaría ver un poco como va ese rollo. Un saludo.
-
27/07/2005, 13:19Ruben
Nadie más nos da información? Esperemos que responda rapido k si no se acaba la CP.jejejeje
-
27/07/2005, 13:32
No, no hay opcion d entrar como visitante. La seguridad d nuestros pcs lo pide asi. :wink:
-
27/07/2005, 13:36Pedropicapiedra
Pengo, me gustaria que nos informases un poco a los que vamos a ir de nuevos el año que viene sobre todo tipo de detalles de la campus: Donde se duerme, el tema de comidas, seguridad, climatización, tema de energia (en las pocas fotos que e visto de la campus de este año, habia varios sais), en fin, todo ese tipo de detalles que seria interesante saber de antemano.
PD: siempre es la última semana de julio? es para ir pidiendo ya las vacaciones del año que viene :lol:
Salu2
-
27/07/2005, 13:40
Ternia pensado hacer un articulo cuando acabe la CP explicando mis experiencias y demas.
Ten en cuenta q ahora estamos en plena CP, espera q termine y podre contar todos los detalles. :wink:
-
27/07/2005, 13:41Ruben
Pues vaya kk, no poder ir de visitante, pero da igual, al año k viene será. Yo tambien iré a la CP06 y por lo visto se duerme en el parking de autobuses, seguridad dicen k hay bastante pero debería haber mas, sobre la comida, por lo que e oido se come bastante bien, climatizacion poca (calor de cojones) y sobre lo de seguridad, pues si no te llevas tu propio sai, creo que alli no te dan nada de eso. jejeje. Pengo, rectifica mis errores que seguro que hay muchisimos, ajaj. Un saludo.
-
27/07/2005, 13:45Pedropicapiedra
Iniciado por pengo
Ternia pensado hacer un articulo cuando acabe la CP explicando mis experiencias y demas.
Ten en cuenta q ahora estamos en plena CP, espera q termine y podre contar todos los detalles. :wink:
Salu2
-
27/07/2005, 13:49
Weno, la cosa no esta para nada tan mal:
No se duerme en el parking, se duerme en 2 pabellones con aire acondicionado. La seguridad no esta mal, nos hacen abrir todas las bolsas y paketes en las salidas para comprobar q llevamos (Lo miran 2 veces, al salir dl pabellon y al salir dl recinto.) Mas cosillas... la comina mayormente esta siendo bastante penosa, ya veremos hoy q tal la paella. Dl calor no nos podemos kejar, el aire acondicionado d los pabellones se deja notar y se esta bien, sin calor y sin kedarse helado.
Ahh, yo llevo mi propio SAI x seguridad, pero d momento no hemos tenido ningun corte d luz x mi zona.
Ya os contare mas coillas.
Un saludo.
-
27/07/2005, 13:53Ruben
Gracias Pengo, jejeje, cuando se acabe la CP ya nos contarás. Un saludo y disfruta con los 1200Mbps de conexión a internet. jeje.
-
27/07/2005, 14:01meka
Pos yo seria uno de los que si iria de visitante :roll:
Mas que nada por ver lo que se cuece por alli,a ver si se anima un dia Bsodman y nos damos una vueltecilla jejje
Salu2
-
27/07/2005, 14:03BeWild
Meka... si vais por la A-3 acordaros de pasaros a por mi... plz :roll: