Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con tarjeta ATI

1. Invitado

Problemas con tarjeta ATI

Hola a todos!

Tengo un problema con la pantalla del ordenador. Al parecer en el escritorio salen una líneas horizontales discontinuas de color amarillo o rosa, como si fuera una especie de código de barras.

Estas lineas tambien me aparecen tanbien cuando intento ver una película.

Por otro lado, tengo dos juegos, el Need for Speed 2 y el Silent Hill 4 que aunque el inicio se carga bien, la imagen aparece descompuesta. Pienso que puede estar relacionado

He pensado que es cosa de los drivers de la tarjeta, pero aunque le haya metido direct X 9c y el ultimo driver de la tarjeta ATI (mi tarjeta es una ATI Radeon RV 250)

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Muchas Gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que la tarjeta grafica esté defectuosa, aunque me parece mas logico que tengas algo mal instalado, reinstallo todo por segunda vez y mira a ver si se ha solucionado, si no, saca la tarjeta, sopla en el puerto AGP y metela, por si hay algun mal contaco entre las patillas. Por cierto, le has hecho Overclocking? Un saludo.

3. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta elemental para el tema de los colores: ¿La pantalla que tienes de CTR o TFT? Si es de CTR puede que sea un fallo de pantalla, si estas seguro que la pantalla está en perfecto estado piensa en cambiar la gráfica. Si la cambias desinstala todo los drivers viejos e instala los nuevos y el direct x necesario para tu tarjeta. Mucha suerte.

P4 3.00 ht prescott
    2x512 kingstone 400 mhz
    Motheboard: intel d915gav
    xfx 6000 gt 128 sc
    hd barracuda 80 gb
    freezer 7
    caja x blade amarrilla
    4124 ptos 3d mark 2005

4. Invitado

Re: Problemas con tarjeta ATI

Gracias Ruben y Dream por vuestra respuesta.

He vuelto a hacer lo que me dijiste Ruben, he desistalado el driver de la tarjeta, reinstalar el direct 9x y volver a instalar el controlador, pero nada, la tarjeta sigue igual de caprichosa.

Asi que voy a ver si consigo otra pantalla y pruebo a ver si el problema lo tiene la tarjeta bien la pantalla. De todos modos todavia sigo pensando que el problema se debe a una mala configuración.

En cuanto al overclocking, no creo que se deba a eso ya que tengo la pantalla desde hace cuatro años aprocimadamente. Sin embargo si conoces algun programa para comprobarlo te lo agradecería.

DReaM, mi pantalla es una TFT modelo Flatron y quizas no sea mala idea cambiar de tarjeta pero antes quiero descartar otras posibilidades

Muchas gracias a los dos por aconsejarme

Tengo un problema con la pantalla del ordenador. Al parecer en el escritorio salen una líneas horizontales discontinuas de color amarillo o rosa, como si fuera una especie de código de barras.

Estas lineas tambien me aparecen tanbien cuando intento ver una película.

Por otro lado, tengo dos juegos, el Need for Speed 2 y el Silent Hill 4 que aunque el inicio se carga bien, la imagen aparece descompuesta. Pienso que puede estar relacionado

He pensado que es cosa de los drivers de la tarjeta, pero aunque le haya metido direct X 9c y el ultimo driver de la tarjeta ATI (mi tarjeta es una ATI Radeon RV 250)

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Muchas Gracias[/quote]

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si tu pantalla es TFT te casi aseguro que eso no se debe a tu pantalla, prueba con otra tarjeta grafica, si no pasa, es que la tarjeta esta jodida, por cierto, las rallas esas verdes aparecen al entrar en windows o siempre? Si aparecen siempre la tarjeta esta jodida, si salen solo en windows es una mala configuracion. Un saludo.

6. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

pura intuicion

Mi poca experiencia y mi intuición me dicen que vas a tener que empear a mirar precios de tarjetas nuevas, eso si, no sin antes como bien dices haber agotado todas las posibilidades. Tambien intenta visitar antes otros foros por que quizá encuentres otas personas a las que les les haya pasado lo mismo y puedan decirte como solucionarlo.

Prueba con algun programa de diagnostico de pc o que escanee en busca de errores en los drivers aver si te puede dar algo de informacion sobre el problema quye puede tener tu ordenador.

Dinos tambien como bien comentaba el colega en que punto del arranque del pc ocurre esto. yo tube una vez una pantalla que nada mas pulsar el boton me cubria la pantalla entera de una pelicula de color verde.

Animo sigue intentandolo, pero cuenta ya con laq posibilidad de cambiar de gráfica y buscate algún dinerillo.

abrazos

7. Invitado

Re: Problemas con tarjeta ATI

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final el problema era de la tarjeta grafica. Ahora mismo no la tengo instalada y el equipo me funciona de miedo (sin contar alguna ralentización que otra). Voy a haceros caso y la cambiare.

Un saludo.