Resultados 1 al 6 de 6

Tema: apaño para ventilador de la fuente

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

apaño para ventilador de la fuente

vereis mi pekeña fuente de 250W lleva un ventilador de 8cm k va konectado a la placa de la fuente directamente vamos k pa kitarlo ai k kortar el kable.Avia pensado en kambiar ese vntilador por otro k lleva los mismos cables,en tonces lo k are sera kortar el kable k lleva el ventilador k ai en la fuente i el kable k se alla kedado en la fuente unirlo al del ventilador k le pondre.
    ¿aunk todo kede bien konectado puede aver algun tipo de problema?

salu2

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    No deberia haber problema, pero por si acaso mira las caracteristicas de los dos ventiladores y q sean parecidas, me refiero especialmente a tension de alimentacion.

3. persino
    Usuario registrado CV
    lo de la tension donde lo puedo mirar?

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la pegatinita q está detrás dl rotor (por dnd no gira). Pero seguramente será a 12v y similares mA, dudo q puedas tener ningún problema.

Y si no recuerdo mal, creo q, para ese caso, ya t recomendé el Artic Fan Pro TC..

Salu2..

5. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquier ventilador de DC, debe de llevar los cables identificados con colores, negro y rojo, por lo que corta por la mitad y empalma (con estaño), luego termoretractil, y listo.

Saludos.

6. persino
    Usuario registrado CV
    buen ya esta, al final lo e konectao kon un borne i me a ido perfecto ademas koo k el k le e puesto saka mas aire i hace menos ruido pos kreo k se puede decir k a ido a pedir de boca.

gracias a todos

salu2