Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mis memorias funcionan bien?

1. Invitado

Mis memorias funcionan bien?

Como puedo saber si unas memorias nuevas funcinonan bien? Compre 256mb PC133, ya tengo otras iguales, y formatee el disco para instalar otra vez el xp pro. La maquina m daba errores en distintas partes de la instalacion, lo instale unas 7 veces, hasta q saque las memos nuevas y pude instalar el SO. Pero tengo dudas de q las memos esten falladas xq el SO se cargo pero salto otro error aunq puedo operar, y la otra duda es q antes d comprar las memos se m habia reiniciado varias veces la pc hasta q se daño un dll del sistema, probe con dos discos rigidos diferentes y aparentemente los discos no son, uno es nuevo d 80 y el otro de 40. Ahora estoy funcionando solo con las 256mb q tenia. Otro d los problemas posibles podria ser q este dañado el CD d WXP, ya q es viejo y esta muy rayado, la fuente y los discos estan descartados de ser los del problema. Gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a testear tus memos con el MEMTEST86 y nos cuentas. Un saludo.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podria estar dañado el lector de cds que usas para instalar el XP o incluso solo sucio. Tbn el hd puede estar corrupto.....es mas dificil esto ya que parece que despues te funciona bien.

Devuelve las memorias pueden estar mal, y cuando lo hagas lleva con tigo las actules del pc y di que quieres que sean compatibles con esas: asi te evitas complicaciones.

S4LU2.