Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mother quemada o no?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: mother quemada o no?
-
26/07/2005, 06:49
mother quemada o no?
Hola necesito de una ayuda urgente tengo una mother pcchips 748 y la estabamos armando con un amigo mio pero el problema es que la enchufe yo no la revise bien y el enchufo la ficha vga donde va el mother en la mother ya que ambos son onboard y la entrada son de la misma cantidad de pines, ahora el tema es que la maquina no me prende largo un pequeño olor a quemado cerca del modem no se si sera algun fusible o algo, tiene solucion mi problema sin cambiar la mother? desde ya agradeceria su ayuda
-
26/07/2005, 23:37Fuck_Me
La grafica no era compatible con la placa(aun siendo agp..) o la grafica estaba dañada. Posiblemente tu placa haya salido ilesa del trance: preo no asi tu grafica.
S4LU2.
-
27/07/2005, 06:05
Hola gracias por contestar a mi pregunta, estaba desesperado porque no era mia, pero habia probado con otra placa de video y nada, entonces voltee la placa y note que de ahi venia el olor a quemado, raspe con la uña sobre los conductos de cobre y uno se desprendio y estaba medio quemado abajo, lo que hize fue soldarle un cable de un punta a otra, lo cubri con un plastico, y funciono a la perfeccion, gracias igualmente.