Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Soy un usuario obsoleto xD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Soy un usuario obsoleto xD
-
26/07/2005, 00:08zenith
Soy un usuario obsoleto xD
Hola, hace como 6 meses q no me pasaba por aqui... y la verdad es que no he estado tan desorientado desde hacia tiempo... Si quisiera renovar mi equipo no sabria por donde empezar.
Bueno resumiendo, ultimo que me monte fue un 2600 Barton con 512 a 400Mhz y una Ati 9800 Pro, como estan las cosas que opciones nuevas han salido? que hay de la tecnologia dual, ha bajado de precio en general?
Si alguien pudiera ayudarme a ponerme al dia se lo agradeceria
Un saludote!
-
26/07/2005, 00:22AngelCaidox
el presente-futuro: so939--pcie :lol:
apartir de ahi ya hablamos del dinero que desees gastarte
Por favor, pon un titulo mas aclarativo
-
26/07/2005, 00:26zenith
Iniciado por AngelCaidox
el presente-futuro: so939--pcie :lol:
apartir de ahi ya hablamos del dinero que desees gastarte
Por favor, pon un titulo mas aclarativo
No deseo gastarme dinero ahora mismo, si no tener una idea global de como ha cambiado todo y que es lo que tenemos y esta por venir, que es lo q mas se compra ahora etc... xD gracias
-
26/07/2005, 00:36AngelCaidox
ahora mismo?? pues amd athlon 64 desde los 3000+ hasta los 3700+ o 3800+ dependiendo del nucleo, nucleos tienes el Newcastle en so478 y so939, winchester, venice, san diego, clawhammer en los sockets so754 los clawhammer y los so939 el resto que te puesto.
la gente que quiere hacer Oc se compra el Venice que por su arquitectura es el mas fresquito y mas oceable..gracias a su bajo voltaje de funcionamiento..es de 90nm...
Si lo que quieres en rendimiento yo ahora mismo me pillaria un core san diego porque al igual que los clawhammer tienen 1mega cache L2 y en cuanto a performance machacan :lol:
Si quieres algo más económico pero muy bueno también en so939 pues Newcastle y Winchester(mas oceable que el new).
En cuanto a placas base pues generalmente se venden placas con el nForce4...pcie... dos ejemplos muy claros.
-MSI neo4 so939 pcie... nf4
-DFI ultra-d so939 pcie...nf4 (el renido de los OCeros)
luego tienes más pero las mas recomendables desde mi punto de vista son esas.
En cuanto a las gráficas: pues nvidia va ya por la serie 7 con las nuevas 7800GTX de 24 pipes, y lo que mas se vende de nvidia para jugar hoy en dia es la 6600gt por su calidad/precio, luego tienes mas potentes y por lo tanto mas caras como las 6800gt/ultra .. por parte de ati pues con la entrada del pcie mueren las antiguas 9800 etc y pasa a otro formato llamado X... x300.. x700... x850 ... cada una con sus parametros xt pro.. etc y ahora estamos a la espera de las x900 con 32 pipes.
Discos duros bueno ya sabrás los sata estan ya desde hace un tiempo
Fuentes pues ahora se venden muy bien las que llevan PFC Active por su performance.
Espero que te solucione alguna duda si tienes alguna duda en especial comentanos, porque asi a bote pronto podiamos estar hablando toda la noche de las novedades :wink:
-
26/07/2005, 00:41zenith
Perfecto es justo lo que necesitaba saber
Lo que mas me preocupa es la memoria porque no he ampliado a 1024 hasta ahora porque pense en hacerlo cuando colocara una dual, que supongo que el rendimiento en comparacion a la simple es bestial...
Pero claro tb necesitare acambiar la placa... veo que por ahora las velocidades estan en 533 para AMD, que precios suelen tener? Gracias por todo eh
-
26/07/2005, 00:48AngelCaidox
velocidades??no te entiendo
te pongo un ejemplo haber si te sirve.
amd 3500+newcastle :
memos= 200*2 400ddr
micro =200fsb*11 (con mi placa) =2200mhz