Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problema con las temps...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con las temps...
-
25/07/2005, 21:45Alienware_4ever
- Fecha de ingreso
- 16 jul, 05
- Mensajes
- 359
Problema con las temps...
Tengo un P4 a 3.0 Ghz con HT, placa base Asus P4P800 y el ventilador y disipador de serie. El problema es que programas como el Motherboard Monitor cuando juego a juegos con no mucha carga se me pone a 70ºC o más! Y cuando está normal, recien encendido el ordenador unos 5 minutos, sin hacer absolutamente nada, está siempre sobre 50ºC o 55ºC! Debería comprar un nuevo ventilador y disipador? Y además. la temperatura de la caja no suele bajar de 47ºC o así! Qué hago? Me recomendais algún producto en especial?
-
25/07/2005, 22:02Pedro
- Fecha de ingreso
- 01 may, 04
- Ubicación
- Errenteria
- Mensajes
- 1,177
Como disapador le pondria un XP-90 y luego lo que haria seria mejorar la ventilacion de esa caja,poniendo un venti metiendo y uno sacando por lo menos,si ya los tienes pues alguno con mas caudal.De todas formas no hagas mucho caso a ese tipo de programas,suelen mentir mucho,lo mejor es una sonda.
-
25/07/2005, 22:14Selz
- Fecha de ingreso
- 24 jun, 05
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 327
Resignate, yo tengo 1 = y lo estoy usando para asar salchichas!!!!
:lol: :lol:
Bromas aparte ese micro se calienta mucho, yo con la caja abierta, habiendole bajado el Vcore y habiendole puesto un Gigabyte 3d rocket se pone jagando a 55ºC (a 4500 rpm el venti), así q xa septiembre......AGÜITA!!!!!! 8) 8) 8)
si no lo vas a petar muxo.....pos el XP-90 es el mejor, xo dd se ponga el H20....
-
25/07/2005, 23:19Fuck_Me
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 05
- Ubicación
- ?3.22,25N-?.50,45O
- Mensajes
- 9,674
Lo primero comprueba la veracidad de estas temperaturas con ayuda de una sonda esterna y luego ya piensa en cambiar el disipador. Estas sondas que trae algunas placas no dicen la verdad de las temperaturas.
En todo caso es aconsejable un buen disipador como el que te muestran....
S4LU2.
-
25/07/2005, 23:32AngelCaidox
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Llodio(Alava)
- Mensajes
- 6,499
jaja bueno yo si que me creo esas temperaturas...que en mi opinion son hasta buenas para el micro que es, pero siempre puedes mejorar la ventilacion asi que yo cambiaba tb el disipa por un xp-90 cu .. e intentaria refrigerar con algun venti más el flujo de tu caja
-
27/07/2005, 00:28Alienware_4ever
- Fecha de ingreso
- 16 jul, 05
- Mensajes
- 359
1: Pork decis que este micro se calienta mucho? Los he visto mas potentes a menos temp!
2 [Off-Topic]:Hey, Selz, yo también soy de Murcia, de Cartagena pa ser exactos!
3onde puedo pillar un buen ventila?
4 [Medio Off-Topic]: Creeis que si moddeo el ordenador se anulará la garantía o vale con no quitarle las pegatinas de "Warranty void if removed" xD?
-
28/07/2005, 10:34javilovemodding
- Fecha de ingreso
- 26 jul, 05
- Ubicación
- A Coruña
- Mensajes
- 773
respuesta problema temperaturas
muchos de esos programas no son fiables, lo mejor es q t compres una sonda y q observes la temperatura q ella t marca. si suigue siendo alta le deberias poner mas ventiladores y disipadores, incluso le podrias poner refrigeracion liquida, si quieres gastar un poco mas.
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum