Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Atornillar ventilador a black Ice Extreme... Comorrrr
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Atornillar ventilador a black Ice Extreme... Comorrrr
-
30/07/2003, 16:47Eyaculator
Atornillar ventilador a black Ice Extreme... Comorrrr
Holas a todos...
Bueno, solucionado el tema de los racores y el deposito con un poquito de cinta de teflón (de momento no pierde, jejeje), taba mirando el deposito pa ver como podia meterle el/los ventiladores y he flipao en colores...
tiene 4 agujeros por los 2 laos, o sea 8 en total. Pero como narices haces pa atornillar el ventilador?? Los tornillos que he probao o no caben, o no llegan o llegan pero no atornilla ya que los agujeros no tienen rosca....
he pensao con tornillos y al otro lado una tuerca, pero no tengo los dedos tan pequeños como para meter la tuerca... ummmm, alguien que tenga este radiador y me explique como leches lo hizo, gracias...
adjunto una fotillo del radiador:
Un saludito a todos
-
30/07/2003, 17:02FranzolInvitado
La proxima pon una imagen mas pequeña, xq se ensancha todo y se vuelve uno loco para leer todo tu post.
El ancho es el de los tornillos gorditos que suelen sujetar la chapa de la caja por la parte trasera. Como bien dices esos son muy cortos, yo encontre los adecuados en mi supercoleccion de tornillos hecha a lo largo de muchos años, pero sin duda q en leroy merlin, Aki, o una ferreteria los encuentras mas largos y con el ancho adecuado. Un saludo.
-
02/08/2003, 14:02QuaKim
Yo tenia un BI Prime, y el ventilador lo atornille, por medio de una barilla roscada, que atravesaba todo el radiador y ventilador, y se ciera con un par de tuercas, así de sencillo.
-
03/08/2003, 11:47Eyaculator
Bueno, ya he conseguido, de mi coleccion de tornillos, unos que valen bastante bien pa atornillarlo...
Concretamente son unos con cabeza de Torx que vienen de algun ordenador Hewlett pack... que habre desmontao y me habran sobrao, jejeje....
-
03/08/2003, 14:02FranzolInvitado
Jejeje , aun me acuerdo yo de lo de cabeza de Torx.... anda q no me costo q alguien me dijera como se llamaba ese tipo de tornillo...
-
03/08/2003, 14:06Eyaculator
jejeje... Yo es que he estado durante 3 años currando en una empresa que lleva el servicio tecnico On-site de Hewlett packard, y los condenaos se les ocurrio (excepto en las impresoras) utilizar los tornillicos con ese tipo de cabeza.... inteligentes, jejejeje.
-
03/08/2003, 19:32
Me pica la curiosidad, alguno puede poner una fotillo? :wink:
-
03/08/2003, 20:54FranzolInvitado
Si tienes un disco duro a mano de menos de 10gb, es muy muy probable que esté cerrado con ese tornillo...
-
03/08/2003, 23:25Eyaculator
aqui tienes una fotillo de un tornillo torx....
http://es.f1.pg.photos.yahoo.com/bc/eal ... %26.view=t
Un saludito