Resultados 1 al 15 de 15

Tema: No os lo vais a creer....alta transferencia con Super-Tite!

1. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV

No os lo vais a creer....alta transferencia con Super-Tite!

Hola a todos!!!!

No os vais a creer lo que me pasó ayer....: fui a casa de un familiar y me empezó a comentar que tuvo unos problemas con el dispador de casa de su pentium 4 478 1,7 Ghz. Me dijo que el soporte de plastico de la placa que ancla el disipador a el socket se le había caido 8O 8O , y que intentó volverlo a poner, xo que los tacos ya estban cedidos y no aguantaba.....

El caso es que él nunca había tocado nada de eso, y como tenía el oredenador jodio no tenía acceso a internet xa informarse....

De este modo, y analizando lo que veía llegó a la conclusión de que lo que aguantaba todo el conjunto en su sitio era la masilla térmica!!, y claro como este "pegamento" no era lo suficientemente weno, lo cambió por cianocrilato de los 20 duros ("Super-Tite") 8O 8O

Lo mejor viene ahora....: esto pasó cosa así de hace un mes, y aller, después de oir la historia nos fuimos corriendo xa el ordenador a ponerle el speedfan (no tenía ninguna sonda a mano....), ¡¡y daba una tª de 46ºC con bitcomet funcionando!!! 8O 8O

Aunq tenía la caja abierta me sorprendió igualment,pq está en un hueco de esos de escritorio, y pq yo tengo un P4 478 1,8Ghz en casa con la caja abierta tb y con + espacio alrededor y el cabrón no me baja de 48 solo con la Mula puesta..... :twisted: :twisted:

Le eché una foto (imprimir pantalla) y me la mandé x e-mail xo algo ha debido fallar y no lo he recibido (puto hotmail.....), así que no tengo + pruebas que las palabras ¿q os parece?

PD: mi disipador lo limpié con el aspirador hace una semana y el del pegamento llevaba un capazo de polvo y pelos a cuestas..... 8O 8O

¿

2. Invitado
    Un programa no es fiable a l hora de comprabar temperaturas... Ese mismo me da a mi 20ºC jugando 2 horas...

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya he pegado disipadores con el famoso Loctite y me han ido bien,igual al tener jodido el soporte no le hacia bien contacto y ahora al pegarlo con el pegamento le hace un mejor contacto y por eso ha mejorado las temps.

4. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y has comparado la capacidad de transferencia entre pasta y loctite en el mismo sistema??? de esa manera, y aunq los datos de la plca no sean del todo fiables si se pude comparar de manera que los datos sean semejantes (=´s condiciones de partida)

Si no, sería interesante q alguien lo hiciera, xo haber kien es el wapo q se arriesga a no poder despegarlo si la cosa no es tan wena... :roll:

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo he comprobado,pero lo hize por que tengo un colega que trabaja en una empresa de electronica,y me dijo que ellos pegaban los disipas de algunas cucarachas con el loctite,asi que probe y me fue bien,hombre yo el disipa no lo pegaria con eso si no fuese necerario,pero otros no tan grandes los pego asi sin problemas,un saludo.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    alguien posteo aqui que habia exo una mezcla con pegamento de contacto y silicona termica y que le iba muy bien jajaj la verdad...que estamos acostumbrado a lo monotono y se no hace raro salir de esos margenes..pero habrá tantas cosas por ahi...que nos asustariamos leer y mas ver con nuestros propios ojos... 8)

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes ocasion de volver a ver ese ordenador, con el ordenador encendido, toca el disipasor con la mano. si esta caliente-templado, significa que el loctite funciona bien. si esta frio significa que no transmite bien el calor y que la placa mide mal las temperaturas

saludos

8. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo toqué y parecía estar calentito calentito.....

Cuando vuelva a mi casa lo voy a probar con mi pentium 100!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

9. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joé, que buen uso que se le puede dar al Loctite! Dentro de poco veremos refrigeración líquida con aceite de freir!

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Joé, que buen uso que se le puede dar al Loctite! Dentro de poco veremos refrigeración líquida con aceite de freir!
    jajajjajajaja pues lo dices de chufla pero sino es aceite de freir ya sacaran algun otro invento no te preocupes jajaj

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Choff mode on:
    *
    Y yo aqui con arctict silver V mezclada con Red Bull...., mañana le pongo una gota de loctite y lo mezclo todo. No puede fallar.xD

S4LU2.

12. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Choff mode on:
    *
    Y yo aqui con arctict silver V mezclada con Red Bull...., mañana le pongo una gota de loctite y lo mezclo todo. No puede fallar.xD

S4LU2.
    Choff mode...xDDDDD . Por cierto, eso del Red Bull es cierto o es coña?

13. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    chachooooooooo

coña tio..................(chofffffffffffff)

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    [quote=Alienware_4ever]
    Cita Iniciado por "Fuck_Me":2k0abiag
    Choff mode on:
    *

S4LU2.
    Choff mode...xDDDDD . Por cierto, eso del Red Bull es cierto o es coña?[/quote:2k0abiag]
    Es un comentario jocoso.(osea una coña)xD

Ya que andais con experimentos raros, antaño unos chavales usaron como pasta termica fairi ultra y despues colgate:_ decian que el colgate resultaba un buen conductor del calor...(yo no me lo creo pero quien sabe)?

PD: No lo intenteis en casa ni con red bull ni con fairi ni con colgate, porque no me hago responsable de lo que pase.... :wink:

S4LU2.

15. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    alguien posteo aqui que habia exo una mezcla con pegamento de contacto y silicona termica y que le iba muy bien jajaj la verdad...
    Pues es lo que usaba yo para pegar los disipadores en las memorias de la 9800pro,era poner una gota de loctite en 2 esquinas y la pasta en el medio,pero al apretar se hacia una mezcla....

:twisted: