Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Unas dudillas con la temperatura del pc..
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Unas dudillas con la temperatura del pc..
-
25/07/2005, 14:00
Unas dudillas con la temperatura del pc..
Pues vereis, ultimamente e formateado mucho el pc, y ahora se me cuelga, no se si sera por la temperatura, tengo un AMD XP 2000+ y me jode pork reinicio el pc y el modem no me tira lo dejo descansar un poco y ya va, aver decidme si estas temperaturas estan bien porfavor
Aqui un print de las temperaturas
http://img91.imageshack.us/my.php?image ... ura4lp.jpg
Siento la mala calidad de la imagen, aunk si le dais click en la imagen se amplia y se ve bien
P.D: Es recomendable abrir la torre por los lados? y poner un ventilador al lado?
-
25/07/2005, 14:35_Cramer_
Pues me da a mi la sensación que esas medidas no son correctas, más que nada porque es imposible que la placa base esté a más temperatura que el procesador 8O
Si la temperatura del procesador es correcta, o sea es 45 º, no tienes porque preocuparte. Está dentro de lo normal.
La torre no es recomendable abrirla por los lados, es más recomendable tener bien ventilada la caja. Lo correcto sería tener ventiladores frontales inferiores metiendo aire y ventialdores traseros superiores sacando. Esto creará un flujo de aire que hace que los componentes más calentitos del pc se refresquen, al menos es lo que persigue la especificación ATX.
No te recomiendo abrirla porque todos los componenetes empiezan a coger polvo, tan enemigo de la electrónica como es.
Saludos!
-
25/07/2005, 14:44Dekonst
Yo tambien tengo la placa 6º mas caliente que el micro. En mi caso es porque la torre es muy pequeña y los discos duros (3) le cortan la entrada de aire al chipset. Mi torre tiene ese problema y lo he solucionado poniendo mas ventiladores y abriendola por el lado derecho (ha bajado un par de grados de ambas cosas).
Pero ya te digo. Ese es mi caso.
Saludos.