Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al OCear

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al OCear

Mi placa base me permite un 5%, 10%, 20% y 30% de overclock sobre el procesador, un Pentium 4 a 3 Ghz con HT. Pero el problema llega al ponerlo a el 20% o más, ya que me dice "Overclocking fallido" al 30%, y si lo pongo al 20%, Windows XP (Service Pack 2) no se inicia, sale una pantalla azul durante 0,5 segundos o así y se reinicia. Mi placa base es un Asus P4P800 SE. Que hago?

2. Invitado
    ¿Alguna respuesta, por favor?

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me salia una pantalla azul con letras amarillas y era por culpa de la memoria.

Mirate la memoria..

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    K se supone k he de hacer con las memorias?

5. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo creo (aunq no m hagas mucho caso y espera q lo avale alguien mas experto) que en principio deberias pasarle el memtest a ver si estan jodidas, y si no estan jodidas, podrias probar a subirles un poco el voltaje a ver si dan el fsb que le estas poniendo al micro. Aunq en realidad si las memorias no dieran ese fsb con el voltaje q tienes puesto no se si el ordenador ni siquiera arrancaria (que creo q no), pero vamos, que es cuestion de probar... De todas formas lo dicho, espera a q alguien mas experto avale lo q estoy diciendo, q yo soy muy n00b y lo mismo me equivoco.

Un saludo

6. Invitado
    Quita todo el oc y pasale un test asegurate que rulan bien, y asi nos vamos descartando de posibles fallos, pero yo me declinaria a que el problema son las memorias...

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon, el invitado de arriba soy yo esque no estoi en mi pc y se me olvido logearme