Resultados 1 al 11 de 11

Tema: programa para grabar las pistas de un grupo musical

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

programa para grabar las pistas de un grupo musical

Yo y mi 3 amigos mas estamos formando un grupo de musica Heavy Metal o Rock y de momento tenemos 3 canciones de otros grupos que las tocamos para ensayar, pero queremos grabar cada instrumento por su parte, para luego juntarlo, y que nos salga la canción, algo parecido o igual a lo que hacen las productoras pero a nivel bajo. Por ejemplo, empiezo yo tocando la guitarra electrica y grabo una pista, luego mi colega toca el bajo y otra pista, luego la bateria y luego la voz para juntarlo todo y obtener una canción. Con que programa (si es que lo hay) se puede hacer eso? Un saludo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mucha coordinación veo yo ahi... Para juntarlas podeis usar programas tipo Virtual DJ... pero hay que ser un manitas para hacerlo

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para grabar la señal de entrada te recomendaría el Cool Edit Pro...pero no sé exactamente si podrás con él juntar luego todas las partes... De todas manera estoy con BeWild, es un trabajo muy laborioso y costoso...Has de tener mucha paciencia eh y mucha mano!!

Saludos!!

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    utiliza el cubase, el que te dice bewild creo que es un mezclador, lo que no se decierte es la version de cubase que necesitas.

Metal Saludos!!!

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Icaro
    utiliza el cubase, el que te dice bewild creo que es un mezclador, lo que no se decierte es la version de cubase que necesitas!
    Cubase SX Lo de BeWild si que es un mezcleta....

Recientemente me lo he instalado(SI :!: :!: Y sin llave usb :!: :!: xDDD)y no lo he trasteado,la verdad,pero con eso haces lo que quieras Ruben

Yo te podria decir un foro cañero de gente que se lo curra mazo con estas historias:

http://www.hispasonic.com/PNphpBB2+portada.html

Ahora,he de decirte que muchos de ese foro son unos vacilones incombustibles.......Avisado quedas xDDDDD

Salu2

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya muchas gracias, cuando consigamos grabarlo y juntarlo con Cubase SX os mandaremos un mp3 para k nos oigais, ajaja. Ta luego.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hay una opcion muy buena: LLamas a tu ayuntamiento para solicitar un aula musical, alli un tecnico os graba y arregla "gratis".Y es un equipo decentillo.

Para lo demas Logic Audio = in a house.

Cubase ta mu visto(es broma). Ahh. mejor que el SX ese, comprate el cubasis VST, que es mas sencillo y barato. Porque como sabras si vas a usarlo a nivel pro deberias de pagar por lo que usas....

S4LU2.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razón, pero... no se puede conseguir de la mula? si no hay otra alternativa pues compraremos el software, ejejejjeje, un saludo.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya no me dá tiempo Ruben,porqure me voy de vacaciones mañana,pero tengo muuuuchas cosas que te podrian servir.....Life,logic,cubase,reason,fruity.....Y mazo plugins pa tos estos.....

Cuando venga ya te diré algo y te lo preparo en una directa desde yousendit,ok

Salu2

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Murphi, estoy encantado con los servicios de este foro . Cuando vuelvas, ya hablamos, disfruta de tus vacas. Un saludo.

11. Invitado
    men utiliza cool edit y grabas cada instrumento en un canal distinto y las veces q sea necesario lugo ecualizas en el mismo programa cada instrumento haces el mixdonw para obtener la mezcla de los instrumentos luego grabas tu voz aparte con la mezcla de instrumentos te recominedo capturar los instrumentos con un microfono de calidad asi podras obtener mejor resultado y para coordinarte con los instrumentos outiliza audifonos