Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Bios y S.O en un Asus A8V deluxe
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Problema con Bios y S.O en un Asus A8V deluxe
-
25/07/2005, 04:17spikeich
Problema con Bios y S.O en un Asus A8V deluxe
Hola tengo varios problemas con mi pc, la pc q me arme hace unos dias es uno AMD64 3200 venice, mobo Asus A8V deluxe, memoria Geil ultra 512x2, disco WD SATA 160, el primer problema q tengo es q cuando prendo la pc me aparece una leyenda q dice esto: no drive attached to fasttrack controller--the bios is not installed, despues el otro problema q tengo q es q la mayorias de los juegos me hacen levantar al 100 la CPU, me parece q todo este asunto viene por el disco q no trabaja bien y hace q se esfuerze al micro, podria ser eso?,
-
25/07/2005, 04:23Ruben
Podría ser eso, si te dice que no te detecta la BIOS, prueba a actualizarla, aunque es normal que en los juegos actuales se te ponga la CPU al 100%. Revisa tambíen que tengas los controladores del chipset de tu placa base instalados. Revisa lo que te he dicho y nos cuentas. Un saludo.
-
25/07/2005, 04:32DeArHeLL
e leido tu mensaje d noticias 3D, y e visto la foto, te digo q el lineage 2 pide mucho, y segun tengo entendido ( nose si me ekivoco ) al pedirte tanta ram el lineage 2 , ( si te fijas en el everest mientras juegas veras toda la q te consume ) te consume casi tus 1024 de ram , por lo cual tu pc tiene q tirar dela memoria del disco duro y esto hace q tu pc se esfuerce mas ( de hay se deben los tirones q da el l2 ) , vamos esto tengo entendido, es 1 posibilidad, igual tu problema es otro..
-
25/07/2005, 04:44Ruben
Mi mensaje de Noticias 3D? Nunca he dejado mensajes ahi, y nuna he tenido problems para gamear. Nose, te habras confundido de persona. Un saludo.
-
25/07/2005, 04:48DeArHeLL
me referia a spikeich :roll:
-
25/07/2005, 04:54spikeich
ya instale todo lo q me vino en el cd de el mother, ahora lo q no se es como hago para sacar esa leyanda q me aparece cuando prendo la pc
-
25/07/2005, 04:55Ruben
ahhh :wink: pues lo siento, ejeje, puse nada, sobre lo tuyo, revisa tu bios, actualizala, revisa todo el cableado de tu sata, mira que esté bien configurado en la bios, y si todo eso esta bien, actualizas, y si con eso, tampoco se te quita ese error, puede que algun hardware de tu equipo esté fallando. Aunque lo de la carca a 100% es algo muy normal, cuando juegas a los games mas punteros, estas exprimiendo al maximo tu PC. Salu2.
-
25/07/2005, 05:13spikeich
mira q estube jugando hoy al doom3 q consume mucho y tengo las imagenes en otro disco rigido y el juego me consume 40% de CPU, vos decis q flashee el BIOS?
-
25/07/2005, 08:16Ruben
Sería lo mas apropiado, eso si, depende de placas es facil o no, en las DFI es muy facil, en las MSI no lo sé, busca por estos foros a AngelCaidox que tiene una MSI y preguntale si es facil actualizar, el no tiene la misma placa, pero en casi todas las placas MSI se hace parecido o igual. Un saludo.
-
25/07/2005, 09:53avila2474
Revisa en el CD de tu PB si viene alguna utilidad para actualizar la BIOS en formato windows, es decir, sin que tengas que reiniciar en modo DOS. Por lo menos en mi ASUS viene una utilidad que al ejecutarla, revisa la versión de BIOS, y si es obsoleta conecta al servidor de ASUS para verificar versiones, si hay una más nueva, la instala automáticamente, y luego te reinicia el PC sin problemas, todo esto AUTOMATICAMENTE.
-
25/07/2005, 12:08
Buenas,spikeich ese mensaje de bios no instalada,es porque la controladora sata promise,(en tu placa hay cuatro conectores para discos sata:dos los maneja el chip via y los otros dos una promise),no tiene ningun hdd conectado y por tanto la puedes deshabilitar desde la bios,no recuerdo ahora en que sitio pero me parece que era en chipset,onboard decives advance,junto al audio y los puertos paralelos,serie,veras promise onboard controller:enable,con ponerle disable ausunto arreglado.espero haberte sido de ayuda,suerte y saludos.
-
25/07/2005, 14:39
entonses me quedo mas tranquilo con la leyenda aparece cuando empieza la pc, voy a ver como puedo actualizar el bios, y cualquier cosa les cuento.