Resultados 1 al 9 de 9

Tema: com configurar More TV porfa!!

1. Jhozeff
    Jhozeff está desconectado
    Usuario registrado

com configurar More TV porfa!!

pues he comprado una tarjetica a mi mas o menos, se llama EVIEWTV de marca Encore, trae el chip "Conexant Fusion BT878" biene con un programa re malo, asi que uso el InterVideo Home Theater que es bueno.

He intentado ver TV con el MoreTV pero no se ve nada o no lo tengo bien configurado, mi tarjeta no sale en las configuraciones y no se como configurarla.

dicen que quitando esta entrada en el registro el pc configura el moretv automaticamente pero mi no me funciona (comando:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlS et\Services\HWIONT)

tambien he intentado abrir primero el InterVideo Home Theater y luego al abrir el moretv se congela la pantalla del InterVideo Home Theater y solo se escucha el audio!! y en el moretv no sale nada!!que hago!!

Tambien he intentado hacer lo que dice en el manual de Moretv eso de activar el .log para asi ir descubriendo cual es la cofig de mi tarjeta pero no se como es la cosa!!
    Ademas el control remoto solo funciona con el programa que trae?? o lo puedo utilizar con otros programas??? cuales???

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El control remoto solo sirve para su soft.

El more es facil de usar, puedes buscar los parametros de tu targeta y meterlos a mano , o tbn puedes engañarle diciendole que tu targeta es otra....osea ir provando con todas.

Otra cosa es que tu señal no sea la idonea y no sintonices bien.

S4LU2.

3. Jhozeff
    Usuario registrado
    pues la cosa es que no se como encontrar los parametros especificos de mi tarjeta, y pues con otros programas sintoniza bien!

4. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, Jhozeff. Lo que tienes que hacer es buscar el programa TarjGEDN con el Google. La última versión que he visto es la 1.2.0.1, pero haz una búsqueda en todos los idiomas por si sale una versión posterior, así será más fácil que esté incluído el modelo de tu tarjeta. Una vez descargao lo descomprime y lo ejecutas. Seleccionas el modelo de tarjeta, pinchas en el botón del programa que vas a utilizar (MoreTV) y luego pinchas en "Exportar valores a fichero de texto" y lo guardas.

Cuando abras el MoreTV accede a la configuración y selecciona como tarjeta "Tarjeta desconocida" y copias los valores del archivo que te ha creado el TarjGEDN.

Salud.

5. Jhozeff
    Usuario registrado
    pues no nada de nada...he bajado el TarjGEDN y mi tarjeta no aparece asi que me he puesto abuscar entre todas las tarjetas que trae el moreTV y probar con cada una con los diferentes tv tunners qe trae pero ninguno funciono!!

En el k!tv me paso lo mismo pero buscando entre las tarjetas que trae me funcion una, peor en le moretv no funciono ninguna!!!

Alguien sabe alguna manera de colocar la configuracion manualmente??

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Abres el more vas a Propiedades>Opciones> despues selecionas en la pestaña: Tarjeta desconocida e introduces los valores en las casillas de la derecha.

S4LU2.

7. Jhozeff
    Usuario registrado
    pues si lo de ingrsar los datos se como hacerlo, lo que no se es como consigo esos datos ya que el TarjGEDN no viene con mi tarjeta y en la seccion de ayuda del moretv dice como hacerlo pero a mi no me sale nada, o bueno sale el archivo .log pero adentro de este no estan las configuracines que se necesitan oyo no las se leer que puede ser!!

8. Invitado

configurar

Mira man no se donde le encuentras el problema en su draiver en cuanto al sintonizador de tv y radio para mi todo es de maravilla el problema es para capturar los videos, pero usa cualquier otro programa para capturar ps hay muchos..... suerte...... el otro problema es cuando vas a convertir a VCD el video capturado pareciera q captura a muy baja resolucion ,,,, miras en la tele pero resolucion es mala habra q averiguarse alguna forma de mantener la resolucion.....

9. Invitado

¿como funciona InterVideo Home Theater ?

Cita Iniciado por Fuck_Me
    Abres el more vas a Propiedades>Opciones> despues selecionas en la pestaña: Tarjeta desconocida e introduces los valores en las casillas de la derecha.

S4LU2.

oye por lo q he leido sabes mucho de esto de informatica yo tengo un programa llamado intervideo home theater y sirve para ver la television pero no se como funciona abro el programa y le doy a TV y no se ve nada aver si tu me puedes ayudar :idea:

chao