Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ati Radeon 9200 se
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ati Radeon 9200 se
-
24/07/2005, 22:19
Ati Radeon 9200 se
Hola tengo una ati radeon 9200 se y el problema es el sgt:
al estar jugando a los juegos se me bloquea de 1 pantallazo y no ay mas remedio k reiniciar aunk algunas veces salen un error que pone VPU Recover o algo asi. Espero que sepais la solucion pk estoy desesperado. Gracias a to2 x adelantado
-
24/07/2005, 23:20
a mi tambien me pasaba eso con mi antigua 9800 y el problema eran los drivers q le entraba el punto y se colgaba y no solo estando en juegos sino tambien en windows
me bajaba los ultimos drivers y salia el problema y con unos fleje de viejos no tenia ninguno
-
25/07/2005, 00:09
a que te refieres con unos fleques de viejos??? explicame como hacerlo x favor
-
26/07/2005, 22:01Swat
Jabo como andas.. todavia sigues con el mismo problema de la ultima vez?? probastes la solucion que te coloque?? te sirvio en algo?? o no supistes que hacer, recuerda que te dije que se puede deber a la frecuencia de la tarjeta de video en el BIOS, como te comente anteriormente tengo esa misma tarjeta y me ocurrio lo mismo, basto con que le subiera la frecuencia a la tarjeta de video y problema solucionado, si quieres postea tu configuracion completa mientras mas detalles mejor, sobretodo los de tu placa..!! asi podria ayudarte un poco mas.. Saludos
-
27/07/2005, 13:12
Pues la verdad esk no encontraba lo d la frecuenzia de la tarjeta y la k toque fue la de el pc entero y destroze el ordenador jeje ya no arrancaba ni nada y lo tuve k mandar k estaba en garantia, el caso es k me cambiaron la tarjeta pero me puesieron ati radeon 9200 se asik el problema sigue = , voy a mirar lo k me dijiste de la frecuenzia d la tarjeta haber si lo encuentro y lo arreglo, aunk antes de tocar nada te preguntare, enga crack!!! asias x la ayuda
-
30/07/2005, 11:46
no veo nada de la frecuenzia de la tarjeta grafica :?
-
30/07/2005, 15:59
Cómprate otra tarjeta, mira el tiempo que llevas con el mismo problema... Una parecida a la que tienes es bastante barata.
Eso es lo que yo haría, compraría una nueva, y si el problema desaparece te la quedas, y si se mantiene la devuelves a la tienda.
Saludos
-
31/07/2005, 11:44
creo k va a aser la mejor opcion, que tarjeta me recomendais? ya k me la compro k sea algo mejor, xo tampoco k cueste 1 millonada, sin mas... darme algun cosejillo xfa