Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ati Radeon 9200 se

1. Invitado

Ati Radeon 9200 se

Hola tengo una ati radeon 9200 se y el problema es el sgt:
    al estar jugando a los juegos se me bloquea de 1 pantallazo y no ay mas remedio k reiniciar aunk algunas veces salen un error que pone VPU Recover o algo asi. Espero que sepais la solucion pk estoy desesperado. Gracias a to2 x adelantado

2. Invitado
    a mi tambien me pasaba eso con mi antigua 9800 y el problema eran los drivers q le entraba el punto y se colgaba y no solo estando en juegos sino tambien en windows

me bajaba los ultimos drivers y salia el problema y con unos fleje de viejos no tenia ninguno

3. Invitado
    a que te refieres con unos fleques de viejos??? explicame como hacerlo x favor

4. Swat
    Swat está desconectado
    Usuario registrado
    Jabo como andas.. todavia sigues con el mismo problema de la ultima vez?? probastes la solucion que te coloque?? te sirvio en algo?? o no supistes que hacer, recuerda que te dije que se puede deber a la frecuencia de la tarjeta de video en el BIOS, como te comente anteriormente tengo esa misma tarjeta y me ocurrio lo mismo, basto con que le subiera la frecuencia a la tarjeta de video y problema solucionado, si quieres postea tu configuracion completa mientras mas detalles mejor, sobretodo los de tu placa..!! asi podria ayudarte un poco mas.. Saludos

5. Invitado
    Pues la verdad esk no encontraba lo d la frecuenzia de la tarjeta y la k toque fue la de el pc entero y destroze el ordenador jeje ya no arrancaba ni nada y lo tuve k mandar k estaba en garantia, el caso es k me cambiaron la tarjeta pero me puesieron ati radeon 9200 se asik el problema sigue = , voy a mirar lo k me dijiste de la frecuenzia d la tarjeta haber si lo encuentro y lo arreglo, aunk antes de tocar nada te preguntare, enga crack!!! asias x la ayuda

6. Invitado
    no veo nada de la frecuenzia de la tarjeta grafica :?

7. Invitado
    Cómprate otra tarjeta, mira el tiempo que llevas con el mismo problema... Una parecida a la que tienes es bastante barata.

Eso es lo que yo haría, compraría una nueva, y si el problema desaparece te la quedas, y si se mantiene la devuelves a la tienda.

Saludos

8. Invitado
    creo k va a aser la mejor opcion, que tarjeta me recomendais? ya k me la compro k sea algo mejor, xo tampoco k cueste 1 millonada, sin mas... darme algun cosejillo xfa