Resultados 1 al 5 de 5

Tema: incompatibilidad o memos estropeadas?

1. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV

incompatibilidad o memos estropeadas?

Buenas, pues resulta que la semana pasada pille en www.componentesyperifericos.com un pack dual-channel 2x512 de memos Corsair CMX512-3200C2.

Las anuncian como 2,5-3-3-6...y nada mas pincharlas veo que por defecto estan en 2,5-3-3-8.....total, que me voy a la pagina del fabricante y segun ellos, aunque sus latencias por defecto son 2,5-3-3-8, han sido testeadas a 200MHz (DDR) y a 2,5-3-3-6.

Total, que le pongo esos valores en mi AN7 y me da por pasarles el Mentest86 y al 98% del test nº 5 me sueltan miles de errores :cry: :cry: :cry: Probe cambiando las latencias y de bancos, pero no se soluciona.....claramente fallan en dual-channel

Mi duda es si puede ser algun problema de configuracion/compatibilidad o si las memos estan dañadas, ya que se supone que han sido testeadas a esas latencias y en dual-channel y si hago efectiva la garantia y las memos estan bien, me cobraran todos los portes mas el SAT (20€/h).

salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La cosa seria; como ya sabes: provar las memos en otra placa con dual-chanel.

¿Tienes activada alguna mejora de rendimiento en la BIOS que afecte negativamente a la ram?. Prueba desactivandola.

Pruebalas de una en una sin el dual-chanel.

S4LU2.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    NeloAngelo,te he pegado un MP

Salu2

4. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    Las he probado sueltas y juntas pero en single-channel y no dan problemas.....solo fallan en dual-channel.

Murphi, el programa te lo puedes bajar de su web oficial, ahora no se cual es....pero si pones "Memtest86" en el google, es la 1º web que sale...te bajas una imagen .iso y la pasas a un cd-rw...luego solo tienes que reiniciar y arrancar desde el cd...es todo automatico

salu2

5. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    bueno, pues al final todo solucionado...

les mande un mail a los de la tienda (www.componentesyperifericos.com) y dijeron que se las mandase y que me las cambiaban por otras. las mande por mensajeria el miercoles y el jueves a 1º hora de la tarde tenia un par de correos, uno para decirme que ya lo habina recibido y otro para decirme que ya me habian mandado el otro pakete....

ahora solo keda esperar por mis OCZ Platinum Dual Channel :twisted:

salu2