Inicio > Foros
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Bloquear PC con XP
-
24/07/2005, 18:23avila2474
Bloquear PC con XP
Bueno, no se si este tema ya lo habrán tratado en alguna oportunidad, si fuese asi, por favor pasenme el link, si no, pues a ver si me pueden ayudar.
les comento, tengo programado mi PC para que cuando llegue al salvapantallas este bloquee el PC, de forma que cuando intente ingresar nuevamente me pida contraseña, lo que pasa es que tengo que esperar 25 minutos..... :roll: Sé que puedo acortar este periodo de espera, lo que pasa es que no me interesa la verdad, entonces, lo que deseaba saber es si hay algún método abreviado (Presionando teclas, modificando el registro o mediante algun acceso directo) para poder bloquear el PC sin esperar este tiempo, algo asi en los moviles como MENU + ASTERISCO pero con contraseña, lo hay en el XP??? que debo hacer?? gracias de antemano. :wink:
-
24/07/2005, 18:34Ruben
Para eso te tienes que poner una cotranseña en tu sistema operativo, eso supongo que ya sabras hacerlo, pero por si acaso te lo explico, te vas al panel de control, luego a cuentas de usuario y ahi te la pones, una vez puesta, cuando quieras bloquear el pc le das a una tecla del teclado que sale el logotipo de windows, es tecla sirve para acceder al menu inicio, sabes que tecla es? esta al lado de alt, le das a esa tecla y sin soltarla seguidamente le das a la tecla L y se te bloqueara el pc, luego para entrar pones tu pass y listo. Un saludo.
-
25/07/2005, 09:07avila2474
Gracias por responder Ruben, verás, lo que pasa es que esto si lo sé hacer, lo que preguntaba era que si habia alguna forma de poderme saltar lo 25 minutos que tengo que esperar para que se bloquee automáticamente. Algo asi como un acceso directo o algo por el estilo. Es decir, crear una opción en donde en vez de que se espere 25 minutos para que se bloquee ella sola, pues que agarre me vaya al menu de inicio y le dé BLOQUEAR PC o ACTIVAR CONTRASEÑA y automáticamente activar la contraseña (Valga la redundancia), sea con salvapantalla o sin ella, no se si me entiendes :roll:
-
25/07/2005, 10:14Ruben
tengo justamente lo que buscas, un acceso directo a escritorio del salvapantallas.
Este es el link donde lo he encontrado, el truco está por el final, y pone, "salvapantallas acceso directo" y debajo su truco.
http://www.varelaenred.com.ar/trucos%20 ... %20directo
Ta luego y ya me contarás.
-
25/07/2005, 13:32Icaro
avila2474, el salvapantallas lo puedes poner para que salte despues de un minuto, no se aque te refieres que tienes que esperar 25 min.
con marcarle la casilla de proteger con contraseña al reanudar podras hacer lo que dices.
saludos!!!
-
25/07/2005, 18:44Ruben
Eso es lo que pensaba yo, pero el dice de poner un acceso directo al escritorio de su salvapantallas elegido. Ta luegoss.
-
26/07/2005, 18:04
Avila, no sé si he entendido bien.
¿Por qué no cierras sesión?
Así, cuando vuelvas, tendrás que iniciar sesión con la contraseña habitual.
Saludos Petróleo.
-
28/07/2005, 10:46avila2474
Hola, gracias por responder. Verán, lo de modificar el tiempo en que se ejecute el salvapantallas no lo quiero hacer ya que si lo hago y se activa antes cuando por ejemplo estoy grabando un DVD, se me bloquea la grabadora dañandome el DVD, es por eso que lo tengo a ese tiempo ya que es el tiempo promedio que me tarda en grabarse un DVD (A 4x + o -). Lo de CERRAR SESION pues la verdad es que no lo he probado, y sobre el link que me pasastes Ruben pues lo probaré pero en principio me parece que es justo lo que estaba buscando !!!
Gracias, ya les contaré a ver que tal todo.
-
28/07/2005, 12:27anticuado
no te comas la cabeza, tecla Windows +L bloquea...
Espero que sea eso lo que pides.
Saludos
-
29/07/2005, 09:42avila2474
Pos a ver, sobre el link que me pasaron, lo hice pero solo crea accesos directos del salvapantallas como tal, más no activa la clave, asi que estamos igual. Sobre el dato que me pasó anticuado, interesante, pero una pregunta: Yo le tengo puesto al windows que cuando pase 1/2 hora se apague el monitor (Se ponga en standbye) con éste método es válido?? no anula esa condición?? por lo demás, veo que tampoco cierra la mula ni nada, si no que sigue igual, es esto correcto verdad?? Gracias a todos por contestar.
-
29/07/2005, 09:58anticuado
pues lo de apagar el monitor ni idea, lo pongo ahora para que se apague y lo pruebo cuando baje al café. la mula sigue encendida, y todos los programas que tengas abiertos se quedan abiertos. Yo lo uso cuando dejo el puesto de trabajo para que nadie meta mano al pc (no por que esté haciendo algo que no deba, sino por que no quiero que me cierren nada sin haber salvado :? )
Lo dicho, lo pruebo en el café y te cuento...
Saludos.
-
30/07/2005, 01:07avila2474
Pues he probado la opción que me distes y SI, funciona perfecto!!!!!!
deja todo trabajando tal cual, la mula corriendo, cualquier cosa que haya estado haciendo lo deja igual, sin cerrarlo, y lo de apagar el monitor, LO HACE, lo deja en standbye, de verdad que muchas gracias, era justamente lo que estaba buscando. No sabia de ese comando asi que algo nuevo pa la libreta, jejeje
, de verdad, GRACIAS!!! 8)
-
01/08/2005, 11:42anticuado
a mi se me fué la olla y no lo probé, sorry. Lo que si que he probado es a hacer una copia (personal, claro :wink: ) con el nero y ningun problema...
De todas formas hay muchos atajos de teclados, yo los que mas uso son ese (win +L), win +E (abre un explorador) win +R (ejecutar), win +F (buscar archivos) y bueno, ya los tipicos de los editores /paginas web, control F, Control Z(deshacer), Control X(cortar), Control y (rehacer) y Control C (pegar)
Espero que te sirvan, cuando empiezas a usarlos los usas para todo..
:lol:
SAludos
-
01/08/2005, 11:49avila2474
Gracias!!!!
-
01/08/2005, 14:23Puffy
Ctrol+Alt+Supr y Lock Computer. Es lo mismo y el sistema sigue trabajando perfectamente.
-
01/08/2005, 14:32anticuado
Puffy, jeje, si, eso tb vale... pero son tres teclas y un movimiento de raton... bufff... mucho trabajo, windows +L es mas barato
-
01/08/2005, 17:47Ruben
Ese anticuado, jajajajajajajaja, querrás decir menos costoso de hacer. Un saludo.
-
02/08/2005, 09:07anticuado
:wink: lo que tu digas... pero si trabajas de informatico, menos teclas = menos tiempo = mas baratooooo :lol: :lol: :lol:
-
02/08/2005, 10:31Puffy
Ya, y poner un acceso directo en la barra de tareas, en el escritorio, ...
Eso sim lo de Win + L no lo sabia... y mas barato/menos tiempo/ más comodo si es, la verdad. :lol:
-
02/08/2005, 13:32Ruben
Lo de la tecla EIN + L ya se lo dije yo bastante mas arriba lo que pasa es que no hizo caso. Un saludo.
-
02/08/2005, 14:40anticuado
pues si que es cierto, ruben, no me habia dado cuenta... es que está un poco enrevesado,
:oops:
a una tecla del teclado que sale el logotipo de windows, es tecla sirve para acceder al menu inicio, sabes que tecla es? esta al lado de alt, le das a esa tecla y sin soltarla seguidamente le das a la tecla L y se te bloqueara el pces mas facil de entender, yo me lo habia saltado todo buscando a ver si alguien le decia win+l...
Puffy, lo del acceso directo... no se, no se... buscar el icono, mover el raton, doble click (a menos que lo pongas en inicio rapido)... tardo menos con win +L...
:mrgreen:
-
02/08/2005, 16:43avila2474
Pos ese es el atajo que estoy usando ahora para bloquear el PC TECLA WIN + L y me funciona de lujo. Y lo mejor, es que me puedo ir sin problemas que el PC sigue trabajando sin problemas, e incluso, tengo configurado el monitor para que se apague (Standbye) a los 30 minutos y lo hace sin problemas, luego vengo, le meto la clave y todo como si nada........
-
02/08/2005, 17:48
Pozi, eso es lo mejor pa bloquear el pc cuando quieras, pa que calentarse la olla con otros rollos no? Un saludo.