Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como montar rack casero para discos duros

1. Invitado

como montar rack casero para discos duros

Tengo varios discos duros q he conseguido recolectar por aqui y por alla, y me gustaria poder montarlos de modo q pueda conectarlo a mi ordenador. Si alguien sabe como hacerlo, o donde puedo conseguir informacion pues estaria muy agradecido.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tu pc tiene 4 IDES podras conectar 4 discos duros, que supongo que te cabran dentro del pc. HAcer un rack seria facil: todo depende del material del que lo quieras hacer y de la complicaxion que le quieras dar.

S4LU2.

3. Invitado
    si tiene los 4 ide pero los estoy usando por eso quiero poder hacer un rack para poder acoplar los discos duros q tengo de mas. si alguien tiene idea de como hacerlo puse gracias :wink:

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces si tienes los 4 rack ocupados tendrás que ponerte una controladora IDE PCI para poder engachar mas de 4 Hds, lo que pasa es que seguramente tendras que actualizar tu BIOS para que te detecte todos los HDs y su tamaño correctamente, yo si me compraba la Controladora miraría que tuviera RAID, para asi poder conectar mas HDs y juntarlos para obtener un HD de mayor tamaño. Un saludo.

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Tienes la posibilidad de usarlo con una interface USB externa.

S4LU2.

6. Invitado
    ya tengo uno por puerto usb pero me gustaria hacer algo novedoso, como un malentin rack o algo asi, porq ademas tengo un ordenador portatil y me gustaria poder usarlo como un disco duro externo, pero con varios discos duros, :idea: no se a lo mejor intento modificar una caja usb externa para poder conectar varios disdos duros en vez de uno y como va con alimentacion externa puede q hasta de resultados, pero si alguien ya ha echo algo parecido y le ha funcionado pues q me explique como y a ver si finalmente hago alguna guia XDD pero bueno todo se vera gracias a todos por la ayuda quien sabe quizas todo funcione

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    WD acaba de sacar en rack un sistema para 4 hds, informate sobre ello para buscar inspiracion, este rack se puede albergar dentro del pc sin problemas.

S4LU2.