Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Portatil para CAD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Portatil para CAD
-
24/07/2005, 02:01
Portatil para CAD
La cosa es que no tengo nada claro el tema de los portatiles. No lo quiero para juegos sino para aplicaciones tipo corel draw, photoshop y autocad sobre todo 2D y si puede ser 3dstudio pero no creo que tenga que mover mas de 40.000polys o asi y tengo varias dudas, Estaba pensando en
Pantalla sobre 15"
Centrino 1,7Mhz
1024 MB ram
Grafica pues no se si una nvidia Go o una Ati q me recomendais?
el hd me da igual con 5 o 6gb tengo
Que tal estan los AMD en portatil?
Tambien queria saber si el meter DDR2 aumenta mucho el rendimiento y si los centrino admiten dual chanel. Muchas gracias.
Tengo sobre unos 1000€.
He estado mirando los Acer y los Dell que son los que veo mejor en calidad/precio que tal lo veis?
GRACIAS!
-
24/07/2005, 16:21Fuck_Me
Si quieres un centrino para eso: cojete un 2.0ghz.
Por el precio mejor un Amd Turion de 2.0ghz: tienes un Acer que esta mu bien y solo vale 1300€.
La otra opcion seria un portatil de sobremesa: ahi ya cojerias un procesador normal por lo que con un 3400 de p. o un amd de la misma velocidad irias sobrao.
S4LU2.
-
25/07/2005, 17:31FiReNZe
Yo se que a lo mejor se va del precio que tenias pensado pero mirate esto:
http://www.areapc.com/portatil_acer_asp ... 085_p.html
Yo creo q merece la pena... Yo por lo menos me lo voy a comprar, claro qes muy interesante la opcion de ampliacion de garantia de Acer pq con semejante pepino merece mucho la pena, total q con el iva y la ampliacion de garantia y tal se keda en unos 1600 euros...
Por cierto la ampliacion de garantia seria a tres años y cobertura de daños accidentales.
Un saludo.
-
27/07/2005, 00:27DaCo
Yo entre acer y dell me cogeria dell, mas que nada por servicio post-venta.
Memoria ddr2 dicen que en los portatiles aun se nota, mas que nada por que la ddr normal no suele ser una maravilla. Pillate como dices 1gb de memoria, que para cad te viene bien, sobre todo para el 3d si vas a hacer algun render.
Pantalla si puedes mejor 15 panoramica pos aun mejor.
Tambien estan bien de precio los ahtec y estan muy bien de verdad, lo se por compañeros mios que tiene, las piezas que llevan son toshiba, cosa que asegura calidad aunque montados por ahtec.
Salu2