Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Gps Pda acer

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Gps Pda acer

Bien e pensado comprarme una pda con gps, e estado mirando por ai y e encontrado en pc box una por 247€ la pda parece estar bien pone que tiene gps, pero eso como va tengo que meter yo el programa con los mapas y todo? no? no viene nada de software integrado?, esque mas abajo e visto una por 100 euros mas que viene con todos los mapas de España y mas movidas pero claro no quiero gastarme mucho, porque si puedo conseguir yo los mapas en Internet para que funcione pues mejor que mejor, bueno si alguien tiene esta pda o alguna pda con gps que ronde los 300€ aprox que me lo comente que me interesaría

la pda es esta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....ec=1&prod=P308

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    eso como va tengo que meter yo el programa con los mapas y todo? no? no viene nada de software integrado?
    Eso mimmo....Mapas,programas.....Todo lo has de meter.....

He tenido hace poco una experiencia con una PDA/GPS y no quiero tener mas...xDD

Tuvimos que parchear la pc,tuvimos que parchear la PDA,el bluetooth se desconectaba,los mapas no entraban ni a la de 3.....Un follón vamos.....

Era de mi cuñao y al final cogió y la cambió por un GPS solo....Porque la otra historia(Informate bien)es que si te quedas sin bateria pierdes toda la info que le hayas metido xDDD

Si si,no me quedo contigo xDD TODO SE VA A LA MI**DA xDDD

Ojo con eso,Romawer.....Informate muy bien en varios sitios y luego asi haras...

La mejor marca de GPS es NavMan,eso ya te lo digo

Salu2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compré pasado ayer un PDA Acer N35 con GPS integrado y me va de muerte, le instalé un programa llamado TomTom 5 con los mapas de toda europa y me va de muerte, me dice todas las calles de cualquier ciudad de europa, cuando salgo a la calle me detecta mas de 7 satelites!! cosa que algunos GPS solo te detectan 2 o 3, lo usa mi padre en su coche, pero la mayoria del tiempo lo tengo yo en mis manos. Un saludo.

4. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo si que tengo una buena experiencia con el gps, además me ha salido por poco. Lo tengo en el movil, el tomtom mobile 5 con un gps bluetooth. En total fueron unos 130 euros (el movil ya lo tenia) porque el programa con los mapas lo conseguí de la mula. Es increible el programita ese, la cantidad de info que puede tener, pues eso lo dicho, muy buena experiencia!!jejeje

Salu2!!

5. Romawer
    Usuario registrado CV
    Ruben me puedes decir el modelo de tu gps? esque estoi viendo modelos comprarando precios y eso.. y ya que me dices que esa es buena queria mirarla un poco,

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una PDA con GPS integrado, la marca de la PDA es Acer y el modelo N35. Es bastante bueno, uso el TomTom 5 me dice qualquier calle de toda europa. Un saludo.

7. Romawer
    Usuario registrado CV
    Solo ciudades importantes, o cualquier cuidad o pueblo?

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me salen hasta los pueblos que tienen 500 habitantes, osea k imaginate lo bueno k es el TOmTOM.

9. Romawer
    Usuario registrado CV
    Dios! jaja

Yo que tanto me pierdo va a ser mi salvacion!

10. Romawer
    Usuario registrado CV
    A otra cosa,eso que me comenta Murphi un poco mas arriba de que si se me va la bateria se me pierde toda la informacion? si es asi que mal hecho esta no? si yo tengo documentos guardados y cosas en la pda y me quedo sin bateria todo a la mierda..? joer que guarreria, si alguien me pudiera aclarar un poco este tema..

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya te digo que a mi me lo dijo el pavo del SAT y me dejó flipaisimo....Una razon mas pa pillarse solo el gps......

EL mejor que hay es el Tom Tom go,eso ya te lo puedo decir,pero como te digo arriba,un buen GPS,NavMan

Salu2

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo unico que se es que si en un PDA se agota la bateria se guarda la info en la memoria SD o ROM. Un saludo.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de mi cuñander era un HP IPAQ I 2210....Asi que huye de esta peste :!: :!: xDD

Salu2

14. Romawer
    Usuario registrado CV
    La verdad que me e declinado por el N35 que me dice Rubén, lo veo bien de precio y parece bueno, me lo pillare con un pak que viene el cargador para el coche, soporte y sd de 256 por unos 340€ la verdad que no esta mal de precio comprado con otros que e estado viendo, que os parece?, conocéis algún sitio donde me pueda salir mas económico, la tienda donde lo pienso comprar es pcbox pero si me comentáis otra me pasare a mirar.

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el N35 a demas de ser un buen PDA, rápido, y con un sistema operativo muy agradable, el PDA es táctil, y eso hace que sea mucho mas comodo, una vez te lo hayas comprado, si no sabes instalar el TomTom 5 pregunta por mi que yo te enseñaré. Un saludo.

16. Romawer
    Usuario registrado CV
    Jejeje gracias tio! Voi a mirar en esta semana precios y tal,¿puedes recomendareme alguna tienda? y para la semana que viene lo mas seguro que lo compre o asin.

17. Romawer
    Usuario registrado CV
    La e encontrado aun mas barata a mejor precio :lol:

http://pctienda.softonic.com/pda_ace...0404283_p.html

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una buena compra, 288 euros es barato para ser el PDA que realmente es. Yo iría a por ella. Un saludo.

19. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En PCbox y APP la tienes por 248€...€ arriba, € abajo...

la propia PDA trae el soporte para el coche......el software te lo bajas de la mula, y una tarjeta SD de 1GB la tienes por 65€....
    no te compres ese pack ni de coña que te sale mas caro

Acer N35 248€
    SD 1GB 65€
    Software by mula 0€
    --------------------------------
    Total: 313

Te sale mejor que cualkier pack de esos que has visto.

Lo de la memoria una aclaracion...

La PDA tiene 2 memorias

ROM: donde esta el SO y los programas, esa Acer lleva 32MB

RAM: otros 32MB pa guardar lo que kieras. esta es la que se borra si palma la bateria

Si le metes la tarjeta SD de 1GB que te digo, la informacion que guardes en ella no se pierde

salu2

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder NeloAngelo, que puesto estas en esto, tienes la misma PDA que nostros no? o alguna parecida, ajajaaj, yo tengo esa, y todavía no le he instalado ningún programa a parte del TomTom 5 Navigator. Un saludo.

21. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    pues no, no tengo PDA.....lo que pasa es que hace poco un compañero me metio el gusanillo y esperaba que la familia se estirase y me regalase la Acer N35 por mi cumple, que fue hace pokito.....pero va a ser que no

La estuve mirando y comparando por ahi y es lo mejor en relacion calidad/precio.

salu2

P.D. Me he kedao sin PDA, pero esta tarde les dare tralla a mis nuevas OCZ :twisted: :twisted:

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    ejejejje, pues nada, dale tralla que seguro que te la dan, ajaja. Intenta convencer a tu family para que te lo regale, que tener un PDA es algo muy bonitor, ajajaj. Un saludo.

23. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    si lo cojonudo es que como ellos no me la regalaban, fue decidido a pillarmela....pero claro....cuando le digo a mi madre que me voy a gastar 250€ en una pda, que para ella no deja de ser una simple "agenda".....pues puso el grito en el cielo.....y para no tener malos rollos con ellos pues pase del tema.......manda webos que ni con 24 añitos y viviendo fuera de casa puedo uno concederse algun capricho :cry:

P.D. las OCZ no son capricho....son obligatorias :twisted: .....al igual que la XFX6600gt....la RL.......... :lol:

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejejee, pues dile a tu madre que esa Agenda es de oro con gargantillas de plata y listo, con eso te la compras seguro, jajajja, salu2

25. Invitado

instalacion de tom tom en la acer n35

Cita Iniciado por Ruben
    Con el N35 a demas de ser un buen PDA, rápido, y con un sistema operativo muy agradable, el PDA es táctil, y eso hace que sea mucho mas comodo, una vez te lo hayas comprado, si no sabes instalar el TomTom 5 pregunta por mi que yo te enseñaré. Un saludo.
    Muchas gracias anticipadas tengo el tom tom 5 bajado de la mula lo instalo en la pda y no me reconoce los mapas solo me reconoce el mapa de canarias me podias echar una mano a solucionar el problema. graacias

26. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: instalacion de tom tom en la acer n35

Cita Iniciado por CARLOS
    Cita Iniciado por Ruben
    Muchas gracias anticipadas tengo el tom tom 5 bajado de la mula lo instalo en la pda y no me reconoce los mapas solo me reconoce el mapa de canarias me podias echar una mano a solucionar el problema. graacias
    Los mapas no te los reconoce porque no los has metido bien... Tienes que meterlos dentro de la tarjeta SD. Es decir, coges un mapa, lo copias y lo pegas dentro de la tarjeta SD, así de facil, sin mas historias... Un Saludo.

27. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    olas soy nuevo por aki,mi padre se compro la ACER n35 y le viene con el navigator,pero cuando estamos en casa ,por ejemplo al lado de la ventana le cuesta coger el satelite,donde podria conseguir el tomtom 5+los mapas de españa gratis?.
    salu2

28. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    si buscas el tom tom gratis preguntale a la mula.

Yo tengo la Acer N35 desde el verano...si,si, al final me la pille XD
    He probado el tom tom y la verdad es que la ultima version tiene mucha pijadito pero no va muy fino que digamos...el que mejor resultados me esta dando es el destinator, su ultima version que ahora no recuerdo cual es.

salu2

29. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo lo unico que se es que si en un PDA se agota la bateria se guarda la info en la memoria SD o ROM. Un saludo.
    Precisamente en el n35 si se va la bateria se va a tomar por saco todo tal como dice murphi. Yo buscaria un PDA con el nuevo sistema mobile de microsoft (creo que es la version 2005 en vez de la 2003) Yo tengo tambien ese PDA y va estupendo, pero deberia mejorar ciertas cosas:

- El chipset del GPS es el Sirf Trac 2 y co las lunas atermicas (la que montan practicamente todos los coches nuevos) no va fino asi como en calles estrechas se le va la pinza un poco. Tarda en sincronizar con los satelites en frio. Merece la pena invertir en un PDA que incorpore sirf trac 3

- La bateria y su memoria, algo cortos

Por el resto va fenomenal, te hara falta como minimo una SD de 512 Megas y una de 1GB dependiendo de lo que quieras, pero con una de 512 va sobrado salvo que quieras hacer la tonteria de meter toda Europa en mapas.

Por ahi hay una HP que posee sirf trac 3, si veo el modelo lo posteo. Tambien puede interesarte un PDA con Bluetooth simplemente y el GPS pillarlo aparte si te lo montas el conjunto te puede salir mas barato.

30. aCEn
    aCEn está desconectado
    Cita Iniciado por flech3200
    olas soy nuevo por aki,mi padre se compro la ACER n35 y le viene con el navigator,pero cuando estamos en casa ,por ejemplo al lado de la ventana le cuesta coger el satelite,donde podria conseguir el tomtom 5+los mapas de españa gratis?.
    salu2
    No se puede conseguir gratis ya que es un programa de pago. Salvo que te lo regalen ...

31. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn
    Cita Iniciado por Ruben
    Precisamente en el n35 si se va la bateria se va a tomar por saco todo tal como dice murphi. Yo buscaria un PDA con el nuevo sistema mobile de microsoft (creo que es la version 2005 en vez de la 2003) Yo tengo tambien ese PDA y va estupendo, pero deberia mejorar ciertas cosas:

- El chipset del GPS es el Sirf Trac 2 y co las lunas atermicas (la que montan practicamente todos los coches nuevos) no va fino asi como en calles estrechas se le va la pinza un poco. Tarda en sincronizar con los satelites en frio. Merece la pena invertir en un PDA que incorpore sirf trac 3

Por el resto va fenomenal, te hara falta como minimo una SD de 512 Megas y una de 1GB dependiendo de lo que quieras, pero con una de 512 va sobrado salvo que quieras hacer la tonteria de meter toda Europa en mapas.

Por ahi hay una HP que posee sirf trac 3, si veo el modelo lo posteo. Tambien puede interesarte un PDA con Bluetooth simplemente y el GPS pillarlo aparte si te lo montas el conjunto te puede salir mas barato.
    Estás equivocado, ya que a mi se me ha agotado muchísimas veces la batería y se ha apagado la PDA en funcionamiento por agotarse la batería y luego cuando lo he vuelto a enchufar todo estaba exactamente igual... De echo ahora mismo lo tengo sin batería y cuando lo enchufe estará todo al igual que antes. Un Saludo.

32. aCEn
    aCEn está desconectado
    http://www.todopocketpc.com/analisis...d_articulo=208

Ahi en los primeros puntos explican el problema de la bateria y lasolucion que le han dado.

Como te dije por msn, tanto tu modelo como todos los que esten bajo windows mobile 2003 se ven afectado por el tema de la bateria, entre ellos el n35. Claro que lo que tengas metido en la SD no se borran, pero los que estaban en la RAM del PocketPC si que le ocurre (que no pda, porque somos muy flojos al escribir xD).

Asi que yo sigo recomendando una "PDA" con mobile 5 (2005) con antena GPS aparte.

33. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por aCEn
    Cita Iniciado por Ruben

Estás equivocado, ya que a mi se me ha agotado muchísimas veces la batería y se ha apagado la PDA en funcionamiento por agotarse la batería y luego cuando lo he vuelto a enchufar todo estaba exactamente igual... De echo ahora mismo lo tengo sin batería y cuando lo enchufe estará todo al igual que antes. Un Saludo.
    No, no esta equivocado...si la PDA se queda sin energia se pierde todo lo que este guardado en la memoria ROM..si esta guardado en una tarjeta no, pero de otra manera se pierde.

Hay algunas PDA's como puede ser tu caso, que tienen una bateria interna para evitar la perdida de datos cuando se consume la principal.

En mis manos he tenido varios modelos de PDA (compaq,HP,Palm) y a todos les pasaba lo mismo.

salu2

34. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo se que cuando se me agota la batería, el TomTom Navigator 5 que está instalado en la ROM no se borra, si no sería una faena instalarlo cada vez que se agote la batería... Un Saludo.