Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- M;ontage bloque RBX
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: M;ontage bloque RBX
-
23/07/2005, 22:17
M;ontage bloque RBX
Hola, tengo el bloque rbx con el adaptador para amd 64, es normal que se mueva? me explico lo tengo puesto asin,
Bloque Arandela fina Muelle Arandela gorda Tueca dorada
se mueve por que el abujero que tiene hecho el bloque es mas grande que el tornillo que ai que pasar, no es que se mueva mucho pero me tiene mosqueado el juego que tiene
Haber si me podeis ayudar que estoi apunto de meterle una pata ala liquida i meter el ventilador de serie
Gracias i Saludos
-
23/07/2005, 23:37titanioberilio
Que se mueva un poco es normal. Ten en cuenta que estas apretando sobre muelles que igualan la presion sobre todo la superficie del core y tambien dan algo de flexibilidad al bloque.
Otra cosa muy distinta es que baile, ahi te diria que esta suelto!
Aprieta las tuercas en diagonal progresivamente hasta que al 'tacto' esten duras (bueno ya me entiendes!)
Vigila la temperatura. Si es elevada es que no has apretado lo suficiente. Aprieta pero tampoco te pases.
Un saludo.
-
24/07/2005, 01:12
No pasa absolutamente mientras las dos tuercas ejerzan más o menos la misma presión sobre el meta (si es de meta) y la base del bloque apriete lo suficiente el IHS del micro, el q traqete de un lado al otro signiifica q no hay buen contacto, pero mientras el bloque se mueva transversalmente no es tan importante...
Ahora bien ¿con q facilidad se mueve de un lado a otro? Porq si es muy fácil de moverlo quizá debas darle una o dos vueltas más a la tuerca (sin llegar a partir el meta, si lo lleva).
Un saludo
-
24/07/2005, 02:06ReD_ArIoN
Hola, pongo unos links a fotos que le e hecho, los muelles estan casi apretados a tope, no lo aprieto mas por si me cargo el micro
No es que el bloque se mueva mucho, tu lo cojes i lo puedes mover un pelin para arriba i para abajo, pero eso yo ya creo que es por lo de el abujero del bloke que es muy grande para los tornillos esos i por eso baila un poco
http://img43.imageshack.us/img43/6043/bloke9lu.jpg
http://img302.imageshack.us/img302/2176/bloke28ei.jpg
Gracias y Saludos
-
24/07/2005, 03:39joeprobikes
tienes q quitar el papel protector ese marron por q es transparente no marron
-
24/07/2005, 11:20ReD_ArIoN
Ostias pues mira que lo intente, pero esque no salia, i me daba miedo rascar por si era asin o algo
-
24/07/2005, 13:49KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Lo puedes sacar perfectamente si lo calientas con un secador.
-
24/07/2005, 22:09titanioberilio
Oye no es por nada pero te habras quedado a gusto despues de meterle tanta masilla no? 8)
Lo del papel mas vale dejarlo. Odio el meta cuando viene con protector de papel. Es que se coge que da gusto y siempre deja residuos al retirarlo. Mucho mejor cuando viene con protector de plastico.
Un saludo.
-
24/07/2005, 22:37Ruben
Como dice titanioberilio le has puesto demasiada masilla termica de color gris, quita el micro y quitale algo de masilla, y luego prueva a ver si se mueve, puede ser porque la masilla no deje que el IHS toque con el bloque. Un saludo.
-
25/07/2005, 20:44ReD_ArIoN
Hola, en la foto parece que hay mucha, pero deje una capa bastante fina cuando aprete el bloque, salio algo hacia los lados, como se ve en la foto, la pegatina mejor la dejare que como han dicho, luego se queda la pega esa i para quitarla me las vere negras.