Resultados 1 al 28 de 28

Tema: agua uv

1. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

agua uv

como tengo que preparar el agua para mi rl?
    agua y ya esta??
    me imagino que no...verdad?

2. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Yo hice la mezcla con lo que lei en el foro, mas o menos auna proporción de agua destilada y anticongelante al 10% y luego si quieres que sea reactivo a los cátodos UV pues le hechas algún aditivo o exprimes un rotulador de esos gordos. Yo hice esto último y me va muy bien de momento...

Salu2!!

3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si usas un anticongelante que ya sea reactivo te ahorras problemas de aditivos y de depositaciones de tiente. yo lo tengo asi y me va de maravilla!

saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    taro28 y de onde sacas el anticongelante reactivo a un buen precio? porque supongo que te refieres a los aditivos que venden en coolmod por 9 euracos + gastos de envio si sabes donde pueden tener dime cosas anda porque paso de exprimir el roturalor ya que he leido experiencias no mu gratas con dixa practica xD

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    se lo robo a mi padre. es el que usa para el coche. la marca es AD new plus.

saludos

6. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    paso de exprimir el roturalor ya que he leido experiencias no mu gratas con dixa practica xD
    Pues yo pensaba al principio también que se mancharían los tubos o que tendría problemas con el bloque por eso cuando hice la mezcla estuve removiendo bastante y luego utilicé un colador, de esta forma no tengo ningún problema y el efecto con el cátodo es buenísimo, y eso que solo tengo uno jejeje, pero me encanta el color verde que toma, taluegozzz!!!

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    taro28 y de onde sacas el anticongelante reactivo a un buen precio? porque supongo que te refieres a los aditivos que venden en coolmod por 9 euracos + gastos de envio
    Los aditivos esos son kk de vaca.......Lo mejor es pillarse el anticonjelante UV como dice taro28......Yo uso el Kraft AR25 rosa(Tb lo hay en verde)que venden en carrefú

Salu2

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    entendido jeje m acabo de enterar k esos anticongelantes son UV xD pero bueno ya se k le tengo k añadir m pasare el lunes a ver k encuentro y le metere cañita a mi likida jeje (haber si acabo de montarla de uan vez)

9. cristyjocker
    Usuario registrado CV

agua uv

y que hago???
    meto anticongelante de ese y ya esta???
    o tengo que mezclarlo con algo(agua o alguna cosita)
    ????

10. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ke parezca de lerdo,pero es ke en este tema lo soy.alguien puede poner foto del tono del producto en un vaso o algo y poner los diferentes tonos ke existen(o de los ke dispongais)y ya siendo mucho pedir,pos el efecto ke causa con un neon UV?
    salu2 modders :wink:

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mucha gente lo hace al 15% de anticongelante y 85% de agua destilada,otros muchos tambien lo hacen al 10-90......Eso es hacer la prueba y ver las temperaturas.....Yo uso 15-85....

El liquido lo pillo del carrefour y es el que digo arriba:

Kraft AR25
    Salu2

12. cristyjocker
    Usuario registrado CV

agua uv

algiuen me dijo que algun liquido se come el metrakilato
    mi deposito es de ese material...espero que no le afecte...

13. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mezcla que uso es: 1 parte de anticongelante al 50% con 5 partes de agua destilada.
    las fotos:
    con flash:

con UV:

saludos

14. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver...el anticongeklante viene en varias formas...pero 2 de ellas basicas...
    A-concentrado
    B-diluido

El concentrado la proporcion mas correcta seria 1/2l por cada5,pero si es de los k ya vienen diluido y por regla general en garrafas de 5l los hay o del 30% o del 15% o del 5%(y creo k se me escapa alguna)

El grado de anticongelante como la palabra bien indica,es para evitar k el agua se congele dentro de los motores,cosa k dudo ocurra en un ordenador, :lol: ,por tanto no os preocupeis por las proporciones,eso si,a mayor porcentaje,mayor color....los de 5% son casi agua...

Ahora,por caro..no lo es...es un producto k esta tirao de precio y al ir por garrafas lo pillas a medias con alguien y k te cagas!

Ya pa terminar,e probao un webo de ellos con el neon(ya k pa mi R.L keria uno mu brillante y tengo bastantes marcas a mi alcance :roll: )y de todos los k e probado el mas fosofrescente era uno 30% color verde de WURTH.Cuando llegue a la campus posteare fotos

15. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero ten en cuanta, poti, que cuanta mayor proporción de anticongelante haya en la mezcla, ésta será más densa y puedes llegar a forza la bomba (con la consiguiente pérdida de caudal y fuerza del agua). El tema de que haya anticongelanten en nuestras rls, es que no crien ranas ni bichos mutantes dentro (anda que no cuesta sacar un sapo de un depósito de rl).

PD: ya tas en la CP?

Salu2

16. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    osea yo cuando tenga mi RL, si me compro la tipica garrafa de 5 litro de anticongelante se la puedo echar directamente? solo eso?

17. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaja si k se la puedes exar directamente,y ombre caro k si te pasas resta "fluidez"poer...tendria k ser muuuuuxa la proporcion,por lo menos los concentrados k yo uso son bastante liquidos son como agua jabonosa.

18. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si la el anticongelante viene diluido a un 5% ó a un 10%, vale. Si no, yo no pondría solo anticongelante concentrado.

Salu2

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_lobo
    osea yo cuando tenga mi RL, si me compro la tipica garrafa de 5 litro de anticongelante se la puedo echar directamente? solo eso?
    Si haces eso,vete preparando para cambiarte la bomba porque te la cargaras......

Salu2

20. el_lobo
    Usuario registrado CV
    no yo digo el tipico de la garrafa de 5 litros del alcampo ese no viene concentrao no?

21. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    k conste k yo...TAMPOCO!!
    :lol: :lol: :lol: :lol:

22. el_lobo
    Usuario registrado CV
    jejeje esto parece un chat en vez de un foro, no estoy terminando de postear cuando ya me habeis respondido, la web no tiene un chat online o en el irc?

23. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_lobo
    no yo digo el tipico de la garrafa de 5 litros del alcampo ese no viene concentrao no?
    Ese lo tendras que mezclar con awa destilada tb......Porque vienen casi to2 concentrados....

Salu2

24. SnR_TFe
    Usuario registrado CV
    a ver,ke me habeis liado...yo kiero ke el likido de la likida sea reactivo UV,y me venis diciendo no se ke de concentrados,blabla...
    cual es la puñetera proporcion de la mezcla con agua destilada y ke concentrado tiene ke llevar el anticongelante?

25. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDD

10-90 ó 15-85 (1º anticonjelante,2º awa destilada)

Nusé......

Salu2

26. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo casi echo menos anticongelante del que recomiendan y en 5 meses (el tiempo máximo que aguante sin desarmar el pc ) no salió ningún sapo ni pulpos ni nada . Uso entre un 8% 5% de anticongelante verde uv y agua destilada.

Desde mi modesto punto de vista, se deberia buscar el mínimo porcentaje de anticongelante para que no salgan algas ni cosas así, pero apurando al máximo porque en refrigeración líquida 2º grados hace que un sistema pase de mediocre a bueno...

salu2!

27. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios!!! no es tan dificil los de 5ltros rara vez vienen concentrados,y en cas de k vengan o no concentrados...o el porcentage,lo pone en la pegatina de la garrafa,suele ser un numerito algo mayor k el resto de letras y con el signo"%" acontinuacion....en caso de ser concentrado se lee concentrado...

Para mas dudas...envio muestras varias de varios porcentages:lol:

28. SnR_TFe
    Usuario registrado CV
    yo kiero esas fotos POTI,xDDDDDD.enga,hazlo x un novato de la mezcla xDD :oops: