Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con el DVD
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con el DVD
-
23/07/2005, 20:39FiReNZe
Problema con el DVD
Hola, alguien tiene o ha tenido la grabadora pioneer dvr-109?? Os ha dado problemas?? Es q yo no se lo q le pasa a la mia, pq el SO la reconoce pero ni coge discos de inicio ni lee nada en win...
A alguien le ha pasado algo parecido? Le tendre q instalar algun driver especifico??
Saludos y gracias de antemano.
-
23/07/2005, 22:38ancabi
Hace cuanto la tenes?? porque por ahi vi que a las 1000 grabadas empiezan a fallar las grabadoras, ademas yo tengo una aopen que grabe mucho con ella y ahora hay que meterle como 5 veces el cd para que lo lea, o si la golpeaste algo asi tambien, otra puede ser que no arranque el motor y lo tengas que hacer girar con el dedo hasta que arranque, son las unicas soluciones que se me ocurren, pero de drivers no es el problema
Saludos
-
23/07/2005, 23:13FiReNZe
Recien comprada ya me esta fallando asi, aun no la he usado para nada pq no lee.
-
23/07/2005, 23:51
Es absolutamente falso que a las mil grabaciones empiecen a fallar las grabadoras. Mil grabaciones son relativamente pocas en la vida útil de una grabadora.
La lente y el láser no se desgastan, se ensucian, siendo necesario abrir el aparato cada cierto tiempo (que pueden ser varios años) para limpiarlo con un paño o trocito de tela muy suave y ligeramente humedecido, con agua (o alcohol si te atreves)
La parte mecánica, especialmente el motor es lo que sí se va desgastando, así como la calibración que se va desajustando, pero repito que mil grabaciones son muy pocas, estos aparatos duran mucho más, aunque siempre depende de la suerte que tengas.
Saludos
-
24/07/2005, 00:03
Firenze, olvidé decirte, si está recién comprada a qué esperas? A la tienda con ella y que te den otra. Con seguridad está averiada.
-
24/07/2005, 00:25FiReNZe
Pues es de Alternate y nunca nada de lo que he comprado alli m habia dado problemas... Espero q no pongan ninguna objeccion los de RMA...
Muchas gracias por contestar.
-
24/07/2005, 19:21
Iniciado por FiReNZe
nunca nada de lo que he comprado alli m habia dado problemas...
al tema ..apela por la garantia esa 109 es muy buena lo digo por experiencia ..... el ruido es aceptable :roll: pero seguro hay algo ahi que esta fallandito ....puede ser un mal golpe en el traslado...
Salu2!!