Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mensaje de error Excepción OE en 0028:00000017

1. Invitado

Mensaje de error Excepción OE en 0028:00000017

Hola que amigos tengo el siguiente problema:
    -Tengo Windows 98 SE
    -PC pentium II 333Mhz 64 Mb

Cuando cargo el Windows justo antes de aparecer el escritorio me aparece el siguiente mensaje de pantalla azul:

Excepción 0E de 0028:00000017 en el VxD---.Este se llamó desde 0028:C183HDEB en el VxD---.Quiza pueda continuar normalmente.

Se me cuelga ahi el teclado,tengo que resetear,y no puedo entrar ni a modo prueba de fallos,solo al D.O.S.,he intentado reinstalar el windows pero aprarece un mensaje de...Sistema operativo detectado y que no puede actualizarlo...intentar con actualizacion para Windows 98...algo asi.

No se si alguien me pueda ayudar ya que tengo informacion importante en ese disco.
    Gracias de antemano.
    Buen día.

2. Invitado
    Pues arranca con un disquete que permita utilizar el cdrom, e instalas el 98 se limpio.

Para ello, dado que no quieres borrarlo todo, cambia de nombre la carpeta windows (comando move, previamente cargas el smartdrv para que no tarde un año en renombrar) y elimina el win.com que hay dentro de la carpeta (o lo renombras también) y después instalas. Conviene también que renombres la carpeta archivos de programa (nombre corto archiv~1) para que la instalación sea completamente limpia.

En cualquier caso no olvides mirar si tienes virus.

Suerte y un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo cogería ese disco, lo pinchaba en un PC con un IDE libre, sacaba la info importante y limpieza a saco.

Sin embargo, cuando te empiezan a dar fallos VXD, muchas veces es q los clusters del disco (donde se guarda la info) no van muy finos, y ese disco empieza a decir adiós. De hecho yo después de formatear lo dejaría para cosas poco importantes porq suelen dar mucha guerra...

Un saludo