Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con OC

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con OC

Buenas, ahora que hice mi super modding y logre bajar bastante la temp tengo una duda, la placa base (ASUS A8N-SLI Deluxe) tiene la opcion de OC de 5%, 8% y 10% pero yo lo quiero subir mas o menos un 20%, osea el fsb a 235 y el multiplicador en 11, que fue lo maximo que pude hacer andar pero que estaba muy susceptible a subir de temp, pero me di cuenta que cuando subo esas 2 cosas hago que suban los mhz pero bajan las memorias (el everest me las muestra como pc2900) mientras que cuando lo hago con la opcion del 10% me las muestra como pc3500, lo unico que toque de las memorias fue ponerlas en 1T, como hago para tambien subir las memorias???

Ademas me pueden explicar asi brevemente el tema de las latencias, porque me muestra que la tengo en 3-3-3-8 y vi que mucha gente las tiene en 2-2 y algo, donde se cambia eso??

Saludos y gracias de antemano!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La latencias se modifican desde BIOS en Dram settings o parecido..

Tienes unas kinsgton de 400mhz.

-Primero pones disipadores y algo de refrigeracion y ponlas a voltaje 2,8 no mas.

-VAs a la BIOS y pones CAS a 2,5 y reinicia el pc, con tu oc, si todo va bien podrias seguir subiendo mas FSB incluso. Sino arranca haz un CMOS y pon la latencia en CAS 3, si quieres puedes probar las latencias en 2-2-2-6 pero casi seguro que ni con FSB a 200 te arrancaria el pc. con esas latencias.

-Ponlas en SDP si tienes dudas.

S4LU2.