Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fsb eficiencia

1. Invitado

fsb eficiencia

hola queria saber como afecta el fsb al rendimiento en los juegos para intentar consegir el fsb mas alto que pueda o los mhz mas altos que pueda :wink: todo conserbando la sincronia, tengo unas g.skill drr 600
    y una lanparty ultra d que tengo enendido que puede alcanzar un fsb mu alto. que tipo de oc me recomedais pa juegos

2. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso, para conseguir mayores rendimientos con OC hay que subir la frecuencia con la siguiente preferencia:
    • 1.- Aumentar el FSB. Esto aumentará rendimiento tanto en el microprocesador como en el bus local.
      2.- Aumentar el multiplicador del procesador -> Sólo aumenta el rendimiento del micro.

Saludos!

3. Invitado
    ya, pero te digo que pa juegos que es mejor subir el fsb un poco o subir mucho el fsb y bajar el multiplicador?teniendo con uno mas mhz totales y con el otro menos mhz pero mucho mas fsb :wink:

4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en juegos mejor mayor ancho de banda de memoria, por lo que, mejor mas FSB y un poco menos de velocidad de la cpu.

5. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Taro28
    en juegos mejor mayor ancho de banda de memoria, por lo que, mejor mas FSB y un poco menos de velocidad de la cpu.
    Estoy de acuerdo con Taro28.

Otra cosa que puedes hacer es probar varias configuraciones y ver por ti mismo como rinde más, es lo que hago yo.

Saludos y suerte!

6. Invitado
    gracias por vuestra ayuda

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien depede de lo que el procesador aguante. Que procesador es?

S4LU2.