Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- un buen flujo de aire...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: un buen flujo de aire...
-
23/07/2005, 16:40Haceunsol
un buen flujo de aire...
os pongo unas fotillos de mi pc pa q me digais unas cosillas...
la primera y la segunda...es pa saber q version de zalman si la 7700 o la 7000 pero creo q es la 7000 ya q ai no caben 12cm ni loko xD :lol:
la tercera y la 4 era pa q me dieseis vuestra opinion
se podria colocar un ventilador de 9cm(si cabe de 12cm)atras y alante otro mas pekeño...seria pa q ubiese un flujo de aire continuo...q deciis?
decidme tmb las medidas de los ventilas...xD
por cierto..esto va aki?
Por ultimo...con el everest home edition se puede mirar la temperatura?y con el sandra?, o solo se puede desde la bios?
Salu2
-
23/07/2005, 18:36
...bueno primero el saludo ..epale :lol: por partes a ver ....el lo de los zalman no podre ayudarte ni de pelas ...pero tu mismo t has dado la respuesta :wink:
2º de querer puedes ponerle el de 90 en el de 120 .peroooo vas a querer poner uno de 80 o 90 mm en un lugar para uno de 120mm ??.....yo te recomendaria colocar el de 120 mm... y adelante otro de 120 tambien ...... pero si quieres el de 90 delante ...porque ya lo compraste y/o pediste ...pues ponlo igual ...ya lo tienes :lol:
3º y si exactamente ese disipa va ahi ....es pasivo, es bonito pero no se de su rendimiento
el speed fan en algunas mobos toma la data de la bios .......en otras no se q coño hace ...pero se pela hasta por 20º ----asi q lo mejor actualmente es una buena sondita creo :roll:
salu2!!
-
23/07/2005, 19:05worsito
pues el zalman 7700 olvidate xD eso no te entra ahi casi seguro... ah otra cosa tu placa lleva los agujeros para poder ponerlo? porque los putos zalman no van anclados al socket (lo se porque keria uno y no tengo los agujeritos...) y el everest si te da las temperaturas!