Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- memos y peso
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: memos y peso
-
23/07/2005, 12:36
memos y peso
cuanto peso pueden soportar unas memos, quiero refrigerarlas por liquido y no quiero partirlas :wink:
-
23/07/2005, 13:20Freddy
No creo ke tengan un peso soportado, tb depende co como haga fuerza ese peso, si el peso se lo pones a lo ancho no soportara muco, a lo largo te soportara mas, de todas formas deberias acoplar ese "bloke" para las memos a cualkier otra cosa k no sean las memos
Saludos
-
23/07/2005, 14:18
alguda idea al resopecto? :cry:
-
23/07/2005, 15:07Freddy
Pos... idea ninguna la verdad hacerle un bloque a las memos es bastante complicado, para sujetarlo sobre to, habria k buscar la forma de sujetarlo al SLot de la memo pero no se la forma..
SAludos, y k note ralle muxo este tema xD
-
23/07/2005, 15:21Murphi
Lo unico que se me ocurre es que la parte baja del bloque lo hagas como la parte baja de las memos,es decir,con encastes y muescas para que,cuando lo pinches,se agarre igual que los modulos,es decir,bajandose la palanca de seguridad....(Es lo que voy a hacerle yo a mi Otes Ram Flow casero xD)
Salu2
-
23/07/2005, 15:24Freddy
Esa es una forma... pero tb es dificil hacer eso en tu casa, ahora si dispones de una fresadora... ya es otra cosa...
Murphi ya enseñaras el resultado de esas "Otes Ram Flow casero " xD
SAludoss
-
23/07/2005, 16:52
el por problema es que que mis memos tienen chip por ambas caras u tengo que hacer el doble de bloques por lo que el peso puede ser un problema pero para "anclarlo" utilizare una especie de pinza que haga fuerza por los dos lados y asi hacer un sandguich(o como quiera que es escriba)xddx :wink:
el peso seria un problema?.LOs bloques les haria de cobre :roll: