Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Ides y SO

1. DjCuFLoLo
    DjCuFLoLo está desconectado
    Usuario registrado

Problema con Ides y SO

Mu wenas....
    Tengo un Pentium 2 en una asus P2B rev 1.04, 98mb ram (1 y dos caras)(2 modulos de pc100) con grafica sis trio 3D y un hdd seagate 6Gb.

Bien el problema es que cuando conecto un hdd al ide primario la bios no lo reconoce y no arranca el SO, en cambio si lo conecto al secundario en master si.
    El lector si lo reconoce la bios perfectamente pero tengo q ponerlo en el ide primario y como maestro a la vez q el hdd porque si no esta el lector puesto no arranca el SO tampoko.

El problema viene cuando intento instalar W9K /2000...al ratito de instalacion me salta 1 error de archivo ( q no lo e apuntado) y si tengo suerte y ser instala pues cuando finaliza la isntalacion y me pide unos archivos del disco del win al entrar en windows...pues no me reconoce el lector!! (w95,w98,wME)(e probado varios discos) en cambio si instalo WXp pues no da ni 1 Problemaa!! 8O
    E pensado en actualizar la bios...pero nose...xq en teoria tendria q soportarlo no??

Ayuda por favor.... :wink:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Ides y SO

Compañero: das poca información, y la poca que das, bastante enrevesada.

1: Todos estos problemas te han surgido de repente o estás modificando el PC?

2: el HD que dices que conectas es el que tenías (Seagate 6 Gb) u otro?

3: Cuando te funcionaba correctamente ¿Qué S.O utilizabas? ¿Cómo tenías conectados el HD y el lector de CD?

Si proporcionas esta información, será más fácil ayudarte.

Saludos.

3. DjCuFLoLo
    DjCuFLoLo está desconectado
    Usuario registrado

po

1 Es un pc k me han cedido y lo estaba montando

2 Si es ese...El Hdd va perfectamente ya k lo tenia en otro pc...(en Fat32)

3 Ahora solo me sirve en Xp ya k en 9k no me reconoce los controladores ide primario y secundario una vez dentro de windows.
    Para que arranque el SO tengo q ponerlo el Hdd en master en el ide secundario y el lector en master en el ide primario. (sin lector no funciona)
    (me pide q inserte el diskete de sistema)

gracias

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    carga los valores preestablecidos de la bios, pon el disco en master en el ide 1 y entra en la opcion de la bios donde te reconoce los discos duros,

te deberia reconocer el disco duro como master, hasta 32 gib no tendrias que tener problemas, visita la web se asus y mira a ver si hay alguna version de bios para que la puedas actualizar.

saludos!!!